Notas sobre una muestra de calidad: "la proposición del fundamento" de Heidegger y su valor educativo (II)
págs. 11-56
La calidad, más que una moda, un reto en la Europa de la sociedad del conocimiento: la mejora continua más allá de los modelos y las certificaciones (competencias de un formador que aseguran la calidad)
págs. 57-93
Instrumento de detección de alumnos con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas: análisis de consistencia interna y validez de constructo
págs. 97-106
Educar para la resiliencia: un cambio de mirada en la prevención de situaciones de riesgo social
págs. 107-124
El programa de diversificación de ciencias sociales: una propuesta para la futura Ley de Educación
págs. 125-150
Género y lugar de procedencia: dos variables clave en la integración escolar del alumnado extranjero
págs. 151-168
págs. 169-181
págs. 183-193
págs. 195-226
págs. 227-252
La formación en centros de trabajo: datos sobre su desarrollo en la familia administración en la comunidad de Madrid
págs. 255-288
págs. 289-303
Poder y representaciones: elementos para la construcción del campo político en la teoría de Bourdieu
págs. 373-385
Un caso-estudio sobre las revistas educativas: La Revista de Educación (género y producción de conocimiento)
págs. 387-414
Evolución de la política educativa francesa: de la igualdad a la diversidad
págs. 415-438
Los científicos en la organización y la gestión de la universidad: una visión histórica
Miguel Angel Villanueva Valdés, Francisco A. González Redondo
págs. 441-453
págs. 455-469
El discurso de género del profesorado de educación infantil: hablando acerca de la ética del cuidado
págs. 471-487
Breve noticia de la enseñanza de las lenguas extranjeras: nuevas tecnologías y bilingüismo en una Comunidad Autónoma
págs. 489-510
págs. 571-577
págs. 579-599
Psicología del desarrollo de la edad adulta: teorías y contextos
págs. 601-619
Cómo aprenden los profesores: un estudio empírico basado en entrevistas
págs. 623-644
La necesaria imbricación entre aprendizaje y formación: el simulador situativo como tecnología adecuada para la formación de formadores
Guillermo Domínguez Fernández, Chantal Biencinto López, Juan Antonio García Fraile
págs. 645-671
Marco teórico: el modelo de formación permanente del profesorado de los centros de profesores y recursos en la Comunidad de Madrid (1995-2001)
págs. 673-700
págs. 701-713
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados