El entorno empresarial: la empresa, su organización y funcionamiento
págs. 15-35
págs. 37-59
Sobre la sociología del trabajo: (perspectiva docente / perspectiva discente)
págs. 61-92
págs. 93-104
págs. 105-125
págs. 127-158
págs. 159-179
El diseño de un plan de formación como estrategia de desarrollo empresarial: estructura, instrumentos y técnicas
págs. 181-242
págs. 243-255
págs. 257-286
págs. 289-304
La historia de las disciplinas escolares, una contribución esencial al conocimiento de la escuela: el caso de la Aritmética
págs. 305-333
El enfoque de las competencias profesionales: una solución conflictiva a la relación entre formación y empleo
págs. 335-360
Las bibliotecas escolares infantiles como iniciación a la lectura: (algunos casos actuales en Madrid)
págs. 13-27
Los libros de texto y las Comunidades Autónomas: una pesada Torre de Babel
págs. 29-52
págs. 53-72
págs. 73-100
págs. 101-124
págs. 125-145
Las Escuelas del Ave María: una institución renovadora de finales del siglo XIX en España
págs. 149-166
págs. 167-187
Investigación y evaluación : implicaciones y efectos: algunas reflexiones metodológicas sobre investigación y evaluación educativa
págs. 189-214
¿Promueve un régimen conservador autoritario la importancia de la familia?: tendencias en la semejanza en el logro educativo y ocupacional en España de hermanos de diferentes cohortes de nacimiento
págs. 215-241
Concepciones sobre el trabajo práctico de campo (TPC): una aproximación al pensamiento de los futuros profesores
R Borges, N. Cordeiro, J.C. Morcillo, Mª.A. Calvo, M. Rodrigo, F. García, Andrés Raviolo
págs. 261-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados