págs. 11-27
Dos escenarios que modelas la competencia comunicativa oral de los estudiantes de Periodismo: los docentes y el diseño curricular
Iraima Georgina Palencia, Sylvia Fernández, Fernando Villalobos
págs. 28-46
págs. 47-68
Eating in the streets of Maracaibo: public space, social visibility and urban experience
págs. 69-83
págs. 84-100
págs. 101-123
págs. 124-144
págs. 145-167
págs. 11-27
págs. 28-43
Miriam Echevarría, Sergio Rivera Pirela, Manzur Hassanhi, Alba Fuenmayor, Georgina Márquez, Maczi González, William Zabala Fernández
págs. 44-66
págs. 67-91
págs. 92-105
págs. 106-123
Proyectos Pedagógicos de Aula: estructura textual y mecanismos de cohesión
págs. 124-142
págs. 145-173
La comida como huésped efímero: elementos para una aproximación psicosocial a lugares comunes
págs. 9-21
págs. 22-45
págs. 46-57
Fricativas y aproximantes: labiodentalización y refuerzo en el español de Maracaibo
págs. 58-73
El desarrollo local sobre la base de la asociatividad empresarial: una propuesta estratégica
págs. 74-92
Construcción lingüística y discursiva de Bolívar y Zamora en los mensajes presidenciales venezolanos
págs. 93-113
págs. 114-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados