Cuando cambian los sueños: la cultura wayúu frente a las iglesias evangélicas
págs. 9-28
La identidad en la posmodernidad: Lula y la descentralización del sujeto
págs. 29-39
págs. 40-59
El discurso religioso en la publicidad de Coca-Cola: una aproximación semiótica a sus "spots" comerciales
págs. 60-76
págs. 77-100
Cibergrafía: propuesta teórico metodológica para el estudio de los medios de comunicación social cibernéticos
págs. 101-118
págs. 119-142
págs. 145-148
Las publicaciones científicas en tiempos de cambio: retos y oportunidades
págs. 149-155
págs. 156-161
Visibilidad: el reto de las revistas científicas latinoamericanas
págs. 162-168
El camino de los muertos: relaciones intratextuales en los ritos nahuas de "Velacín de Cruz y Xantolo"
págs. 9-27
págs. 28-54
La metáfora política en la prensa venezolana: un estudio lingüístico cognitivo
págs. 55-77
págs. 78-97
El giro hacia la práctica en filosofía de la ciencia: una nueva perspectiva de la actividad experimental
págs. 98-119
págs. 120-137
págs. 138-155
Rito y símbolo: antropo-semiótica del velorio en Maracaibo
págs. 9-28
Ciencias sociales, historia y cultura: construcción de nuevas tendencias teóricas
págs. 29-42
págs. 43-59
págs. 60-74
págs. 75-93
El sistema nacional de innovación: un análisis teórico-conceptual
págs. 94-117
págs. 118-131
págs. 132-152
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados