págs. 13-16
Ponencia inaugural: De Valle de la Peña a Valle Inclán
págs. 19-36
págs. 39-50
págs. 51-58
págs. 59-82
págs. 85-104
Valle-Inclán entre dos siglos: del "hombre viejo" al "hombre nuevo"
págs. 105-124
págs. 125-130
págs. 133-164
págs. 165-176
El horizonte modernista: "Femeninas" de Valle-Inclán y la estética pardobazaniana de Fin de Siglo
págs. 177-186
Polisemia lingüística y ambigüedad textual en "Octavia Santino": Reflexiones para una traducción al italiano
págs. 187-202
La vida interior de "Tula Varona": las variantes, el proceso envolutivo
págs. 203-226
págs. 227-236
págs. 237-256
El primer Valle: epítome de topicos decadentistas. El satanismo en "Jardín Umbrío"
págs. 257-264
págs. 265-278
El laberinto del amor y dle pecado: El tema del jardín en la "Sonata de Primavera" de Ramón del Valle-Inclán
págs. 279-296
Bradomín: entre Don Juan, Casanova y el genio de Valle-Inclán
págs. 297-304
págs. 305-320
El ritmo en la prosa de Valle-Inclán: las "Sonatas"
págs. 321-340
Valle-Inclán y el sincretismo literario: "Flor de Santidad" (1904)
págs. 341-354
págs. 355-360
págs. 361-372
Valle-Inclán a través de la novela popular: "La Cara de Dios"
págs. 373-382
págs. 385-410
págs. 411-432
págs. 433-446
págs. 447-474
La presencia de lo sensorial en las acotaciones de "El Marqués de Bradomín": Implicacioes dramáticas
págs. 475-484
Dúas presencias galegas no primeiro Valle-Inclán: O Banquete de Conxo e Manuel Munguía
págs. 487-506
págs. 507-517
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados