La literatura impresa populares en España y en la América colonial. Formas y Temas, Géneros, Funciones, Difusión, Historia y Teoría
DE LAS SEGUIDILLAS A LAS SEGUIDILLAS SERIADAS
CONNOTACIÓN Y SÍMBOLO EN LA LITERATURA CONNOTACIÓN Y SÍMBOLO EN LA LITERATURA
EL RITMO COMO ELEMENTO DE COMPOSICIÓN EN LA ANTIGUA LÍRICA POPULAR HISPÁNICA
EL PESO DE LA TRADICIÓN ESCARRAMANESCA: UN «MÍNIMO» SONETO ESCARRAMANADO
SOBRE EL ORIGEN Y LA EVOLUCIÓN DE LAS COPLAS: DE LA ESTROFA AL POEMA, Y DE LO ESCRITO A LO ORAL
MÁS SOBRE GLOSAS DE ROMANCES
"UN GUAPO SE PASEA POR LA VILLA": DE LAS CANCIONES DEL PASADO A LAS COPLAS DEL PRESENTE
"VERBA VOLANT", "SCRIPTA MANENT" METAMORFOSIS DE LA "LYRA MINIMA" ORAL EN OCCIDENTE Y ORIENTE
"A TODOS QUIERO CONTAR | UN CASO QUE ME HA ADMIRADO": LA CONVOCACIÓN DEL PÚBLICO EN LOS PLIEGOS SUELTOS POÉTICOS DEL SIGLO XVI
LOS VILLANCICOS DE NEGRO Y EL TEATRO BREVE UN PRIMER ACERCAMIENTO
LÍRICA CULTA, LÍRICA TRADICIONAL: INTERCAMBIOS («VER Y DESEAR»: UN VILLANCICO POPULAR DE ORIGEN TROVADORESCO)
TRES RELACIONES POÉTICAS O MÉTRICAS DE AUTOS DE FE IMPRESAS EN EL SIGLO XVII Y UN EJEMPLO DE UNA SUBVERSIÓN DEL SUBGÉNERO EN FORMA MANUSCRITA
METROS E IMÁGENES EN EL UNIVERSO DE LA ALELUYA
TESTAMENTOS POÉTICOS BURLESCOS: HACIA LA DEFINICIÓN DE UN SUBGÉNERO LITERARIO POPULAR