Para poder validar tus códigos, se requiere haber iniciado sesión de usuario previamente.
Inicia sesión aquí
- ISBN: 9789585002500
- DOI: https://doi.org/10.12804/urosario9789585002500
Memorias III jornada de actualización en fonoaudiología
Abordaje integral de la lectura y la escritura a lo largo del ciclo de vida
Compilado por:
Autor:
- Categoría:
- Año de edición: 2023
Palabras clave:
El programa de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario desarrolla anualmente jornadas de actualización disciplinar con el fin de convocar estudiantes, egresados, profesionales y profesores en torno a temáticas de interés gremial. Es así como en la III jornada de Actualización en Fonoaudiología, se orientó al abordaje integral de la lectura y la escritura a lo largo del ciclo de vida, para esto fueron convocados diferentes profesionales que desde su labor conocen los procesos relacionados con las actividades de leer, escribir y aprender, se acoplaron en esta jornada la psicología, la neuropediatría y la fonoaudiología, para socializar sus experiencias desde lo investigativo y profesional, para dar cuenta de estos procesos desde diferentes miradas.
Acceso Abierto |
---|
Libro Impreso | |
---|---|
Año de Edición | 2023 |
Tamaño | 17 x 24 cm |
Número absoluto de páginas | 46 Páginas |
ISBN | 9789585002500 |
Sku | 398846 |
Primera conferencia
Como el cerebro humano mantiene constantes los niveles de entropía y permite la innovación tecnológica y cultural....................... 9
Héctor M. Manrique Ph. D.
Segunda conferencia
Neurobiología de la lectura y la escritura...................................................... 11
Claudia Talero Gutiérrez, M. D. Foniatra
Tercera conferencia
Emergencia temprana de la referencia temporal en la comunicación multimodal entre madre-niño.............................................. 16
Mercedes Amparo Muñetón Ayala, Ph. D.
Cuarta conferencia
La literatura, espacios para la interacción..................................................... 20
Sonia Gladys Bernal Rodríguez
Quinta conferencia
Lectura y escritura en la persona sorda: aportes para los procesos de intervención................................................................................. 24
Edith Marely Pachón Bello
Sexta conferencia
Alfabetismo emergente en aulas de primera infancia................................. 30
Smilsen Angélica Herreño Mogollón
Jhon Fredy Quintero Uribe
Séptima conferencia
La lectura y la escritura en el estudiante universitario............................... 36
Yuly Andrea Barreneche López
Octava conferencia
Retos en la formación del fonoaudiólogo en el abordaje de la modalidad escrita.............................................................................................. 40
Adriana Duarte-Valderrama
THEMA |
---|
CFH > Fonética, fonología |
BISAC |
---|
MED000000 > MEDICINA > General |