Música y razonamiento espacio-temporal: luces y sombras del "efecto Mozart"
págs. 15-24
págs. 25-40
Las prácticas de enseñanza: perspectivas actuales y futuras
págs. 41-54
Los diccionarios de artes plásticas y musicales en la tradición filológica española: (siglos XVI-XIX)
María Victoria Mateo García, Francisco Joaquín García Marcos
págs. 55-62
págs. 63-70
págs. 71-80
págs. 81-86
págs. 87-94
La expresión plástica y musical como recursos docentes en los procesos educativos
José Ignacio Gutiérrez González, María Isabel Archilla Castillo
págs. 95-102
págs. 103-104
Chansons d'amour et de liberte: les essentielles de maxime le forestier
págs. 105-114
25 años después del centenario: acordes e inarmonías
págs. 115-126
Algunas tradiciones de Navidad: utilización didáctica en la escuela
págs. 127-140
págs. 141-152
págs. 153-164
Jolanta: de la música a la palabra y de la palabra a la música
págs. 165-172
La educación infantil y las artes de acción: un ámbito de conocimientos artísticos del que puede ser posible extraer experiencias aducativas aplicables en la escuela para la educación artística y la experiencia plástica
págs. 173-176
págs. 177-184
Las exposiciones como escaparate de la labor educativa: el caso de la escuela de artes de Almería en la transición de los siglos XIX y XX
págs. 185-196
págs. 197-208
Tratamiento interdisciplinar de la imagen corporal: educación física, arte y música
págs. 209-217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados