El Cid: personaje real
págs. 13-24
La estructura del "Cantar de Mio Cid": comparada con la de otros poemas épicos medievales
págs. 25-39
págs. 41-46
págs. 47-53
págs. 55-92
págs. 93-103
págs. 105-114
págs. 115-127
Cuestiones cidianas: 1. la falsa terminación-NT de algunas terceras personas de plural y otros puntos de morfología verbal, 2. Casadas servidoras
págs. 129-150
págs. 151-163
págs. 165-167
págs. 169-187
Alfonso VI y el Cid: reconsideración de un enigma histórico
págs. 189-204
págs. 205-213
págs. 215-218
págs. 221-228
págs. 229-234
págs. 235-241
págs. 243-245
págs. 247-252
págs. 253-261
págs. 265-269
Onomástica del cantar: reflexiones y apostillas breves
págs. 271-277
Propósito de pero abat al escribir el Cantar de Mío Cid: motivaciones geopolíticas
págs. 279-282
págs. 283-289
págs. 293-295
págs. 297-302
Glosas y glosarios: ¿consultaron un vocabulario los autores de las emilianenses y silenses?
págs. 303-307
págs. 309-311
págs. 313-316
El Cid: personaje histórico, personaje literario
págs. 319-321
págs. 323-327
El Cid Díaz como exemplum en la historiografía y en los espejos del siglo XV: la anaçefaleosis y el memorial de virtudes de Alonso de Cartagena
págs. 329-333
El patrimonio territorial de un miembro de la aristocracia feudal: Rodrigo Díaz, El Cid
págs. 335-352
págs. 353-382
págs. 383-418
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