Docencia e investigación: pero, ¿es posible?
págs. 3-11
págs. 12-18
págs. 21-34
Campus virtual: una experiencia en su segundo año
págs. 37-47
págs. 48-59
Enseñanza del derecho con apoyo de las TIC: (proyecto interuniversitario e interdisciplinar)
págs. 60-63
El aula virtual en la formación profesional: una experiencia en el ciclo de grado superior de comercio internacional
págs. 67-71
págs. 72-75
págs. 76-82
págs. 83-89
La aplicación de las TIC en la docencia universitaria en filología: un estudio contrastivo
págs. 90-97
págs. 98-101
WebCT y el cine: dos herramientas para trabajar los valores desde la geografía de la universidad
págs. 102-110
Manuel Jesús González González, Eulalia Ruiz Palomeque, Sara Izquierdo Alvarez, María Luisa de Lázaro y Torres
págs. 111-114
págs. 115-117
La herramienta WebCT como ayuda en el sistema de enseñanza basado en el problema (PBL)
Mariano Sanz Alonso, David Herrera González, Bettina María Alonso Álvarez, Berta Legido Arce, Lorenzo Arriba de la Fuente, Isabel Santa Cruz Astorqui
págs. 118-121
Realización de encuestas de tiempo de estudio con el campus virtual
María Carmen Fernández Galaz, Jesús A. Fernández-Tresguerres Hernández, Jorge García Seoane, Juan M. Ortiz Blasco
págs. 122-124
María Carmen Fernández Galaz, Orlando Mora Novaro, Carmen Prada Elena, Jesús A. Fernández-Tresguerres Hernández, Asunción Colino Matilla
págs. 125-128
págs. 129-133
págs. 134-144
págs. 145-151
págs. 152-155
págs. 156-165
págs. 166-170
Luis Revuelta Rueda, Gema Silván Granado, Juan Carlos Illera del Portal, Pedro Luis Lorenzo González
págs. 171-175
Utilización de estándares en el aprendizaje virtual: funcionalidades didácticas de la especificación IMS learning design
págs. 179-189
págs. 190-192
págs. 193-198
WebCT e intercampus: dos plataformas virtuales al servicio de la educación superior
págs. 199-205
CILCr: una experiencia de apoyo a la enseñanza del latín
págs. 206-211
págs. 212-215
págs. 216-221
págs. 222-232
La biblioteca complutense y nuevos recursos para el aprendizaje en campus virtuales: experiencias en otras universidades
págs. 233-235
págs. 239-246
El reto de la convergencia europea a través del campus virtual
Michel Brocard, Marta Castañer Balcells, Ángela Sierra Robles, Augusto G. Zapico, Julia Blández Ángel, José Pino Ortega, Miguel Angel Sierra Zamorano, Begoña Learreta Ramos, Herminia María García Ruso, Nicolás Garrote Escribano, Marta Capllonch Bujosa
págs. 247-255
págs. 256-266
La enseñanza on line: una breve aproximación
Virginia Linares Rodríguez, Miguel Ángel Martín, Antonio Lucas Marín
págs. 267-273
Experiencia en el espacio europeo en educación superior con el laboratorio de ingeniería química: I
Juan García Rodríguez, María Dolores Romero Díaz, Araceli Rodríguez Rodríguez, José María Gómez Martín, Gabriel Ovejero Escudero
pág. 274
Hacia la convergencia europea en las enseñanzas de ingeniería química: operaciones con sólidos en el campus virtual
Juan García Rodríguez, Araceli Rodríguez Rodríguez, José Luis Sotelo Sancho, José María Gómez Martín
págs. 278-281
Universidad Pablo de Olavide y Sadiel: plan de formación del profesorado en e-Learning
págs. 285-291
ICON: (iconoteca on line)
María Acaso López Bosch, María del Carmen Moreno Sáez, Noemí Avila Valdés, Manuel Hernández Belver, Noelia Antúnez del Cerro, María Isabel Merodio de la Colina, Antonio Hernando Valdeita, Silvia Nuere Menéndez-Pidal, Daniel Zapatero Guillén, María Jesús Abad Tejerina
págs. 295-300
págs. 301-309
Entornos virtuales para el aprendizaje y desarrollo de investigación en pregrado y posgrado
Juan Vicente Benéit Montesinos, David Carabantes Alarcón, Patricia Martín Casas, María de los Angeles Atín Arratibel, Enrique Pacheco del Cerro
págs. 310-318
Las plataformas educativas en la docencia de la documentación para desarrollar investigación
Juan Vicente Benéit Montesinos, Carmen García Carrión, David Carabantes Alarcón, Fuencisla Sanz Luengo, María del Carmen Alvarez Ramos
págs. 319-322
El campus virtual más allá de la docencia: dos experiencias de utilización del campus virtual en otras actividades académicas
págs. 323-326
Generadores autónomos y gramática funcional inglesa: una experiencia de integración en el aula virtual
págs. 327-335
Integración de investigación y docencia en el campus virtual: el sistema chasqui
Antonio Navarro, Mercedes Guinea, José Luis Sierra Rodríguez, Alfredo Fernández-Valmayor Crespo
págs. 336-348
El proyecto Red de conciencia virtual: una utilización de la red informática para generar propuestas éticas basadas en el coherentismo moral
págs. 349-358
Obtención de datos experimentales sobre imágenes con contenido emocional en el campus virtual UCM
Pedro José Montoya Jiménez, Vicente Sierra Vázquez, Ignacio Serrano Pedraza, José Javier Campos-Bueno, Tina Alorda
págs. 359-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados