págs. 23-48
págs. 49-78
págs. 79-96
págs. 97-120
págs. 121-132
págs. 133-146
Mena y Cota: los otros autores de "La Celestina"
págs. 147-164
págs. 165-192
Enfermedad y concupiscencia: los amores de Calisto y Melibea
págs. 193-216
págs. 217-228
págs. 229-246
págs. 247-272
págs. 273-282
La portada de las ediciones de la "Comedia" y el Manuscrito 1520 de Palacio: evolución textual de "La Celestina"
págs. 283-294
"¡Maldito seas! Que fecho me has reír": intención cómica y contenido serio en "La Celestina"
págs. 295-304
El carpe diem en "La Celestina": aclaraciones textuales: el aire, la ribera y los navios
págs. 305-314
Turnos de habla en "La Celestina": análisis conversacional
págs. 315-328
La técnica suasoria en el discurso celestinesco: Rojas y su primer continuador
págs. 329-340
"¿Cómo templará el destemplado?": acerca de la "annominatio" como técnica dramática en "La Celestina"
págs. 341-350
págs. 351-360
El comportamiento de Melibea: ¿un problema para el lector?
págs. 361-368
págs. 369-376
págs. 377-390
El motivo de la vieja bebedora: Celestina y María Parda
págs. 391-402
págs. 403-414
Modelos celestinescos e imitaciones teatrales en el siglo XVI: la caracterización de los personajes en la "Comedia Tidea" y en la "Comedia Salvaje"
págs. 415-424
Formación escolar y renovación teatral: la influencia de "La Celestina" en la "Tragedia Josephina" de Micael de Carvajal
págs. 425-436
Utilización de "La Celestina" en una lección moral: el caso de Briana
págs. 437-444
págs. 445-456
Las estragegias de dos traductores de "La Celestina" al neerlandés: el anónimo de Amberes (1550) y Hugo Claus (1970)
págs. 457-466
págs. 467-482
págs. 483-490
págs. 491-498
Proyección de la figura de Celestina en el tiempo: una Celestina salmantina del siglo XIX
págs. 499-510
El componente enigmático de "La Celestina" y la audacia imaginativa de Juan Carlos Arce: poderosos alicientes para los jóvenes lectores
págs. 511-518
págs. 519-524
págs. 525-530
págs. 531-540
págs. 541-550
págs. 551-558
Procesos inquisitoriales en Talavera de La Reina contra la hechicería: sus paralelismos con "La Celestina"
págs. 559-568
págs. 569-580
págs. 581-588
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados