La pintura española en el siglo XVIII: aproximación al estado de la cuestión
págs. 13-24
págs. 27-34
El Quijote: nuevo tema de algunos pintores del siglo XVIII
págs. 35-44
págs. 45-52
Coleccionismo y fomento de las artes durante el siglo XVIII: la Real Sociedad Económica de Amigos del País y la Escuela de Tres Nobles Artes en Granada
págs. 53-60
págs. 61-69
págs. 71-78
págs. 79-88
págs. 89-102
Pedro Calabria Escudero: pintor de Felipe V
págs. 103-115
Últimos pintores de la escuela de Sebastián Martínez en el siglo XVIII: Ambrosio de Valois, Francisco Pancorbo y José I. Cobo de Guzmán
págs. 117-129
Santiago Bonavia: pintor y decorador en la corte española
págs. 131-143
págs. 145-155
Aires de renovación en la pintura sevillana del siglo XVIII: el caso de Domingo Martínez
págs. 157-164
Alonso Miguel de Tobar: pintor de Isabel de Farnesio
págs. 165-173
págs. 175-184
págs. 185-198
págs. 199-210
págs. 211-228
Frencesco Battaglioli en Villaviciosa de Odón: Influencia y presencia cortesanas en la pintura española del siglo XVIII
págs. 229-238
José Vergara Ximeno (1726-1799): Una aproximación a su vida y obra
págs. 239-257
págs. 259-271
La decoración pictórica de los retablos barrocos del siglo XVIII: el del convento de las Agustinas de Murcia y el del Salvador de Jumilla
págs. 273-284
págs. 285-298
Varia Paretiana: I. La familia Fourdinier: II. Paret en el País Vasco: su relación con algunos miembros de la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País
págs. 299-316
Luis Paret y la Celestina: noticia de un proceso del Santo Oficio
págs. 317-324
Gregorio Ferro: pintor de Corte y el patronazgo artístico del conde de Floridablanca a través de sus encargos
págs. 325-333
págs. 335-338
págs. 339-350
págs. 351-368
págs. 369-384
págs. 385-395
págs. 397-409
Los cuadros de borra de paño del Infante D. Gabriel de Borbón: un original testimonio de las nuevas tendencias artísticas
págs. 411-423
págs. 425-433
Los últimos discípulos españoles de Mengs: Ramos, Agustín, Salesa, Napoli y Espinosa
págs. 435-450
págs. 451-460
págs. 461-472
págs. 473-482
"Caprichos": pinturas y grabados de Goya
págs. 483-493
págs. 495-513
La Asunción de Goya en la parroquial de Chinchón: estudio histórico y técnico
págs. 515-528
págs. 529-548
págs. 549-560
págs. 561-569
págs. 571-583
págs. 585-600
José del Castillo: cartones para tapiz
José Luis Morales y Marín (hom.)
págs. 603-624
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados