Superautopistas de la información: análisis de su incidencia en la educación del mañana
págs. 39-50
págs. 51-58
págs. 59-66
págs. 67-86
págs. 87-94
págs. 95-110
págs. 115-116
Introducción a los Sistemas de Representación: propuesta de unos Apuntes Electrónicos
págs. 117-119
págs. 120-122
págs. 123-126
págs. 129-132
Víctor, UEP: Internet y atención a la diversidad
págs. 133-135
págs. 136-138
Telemática y enseñanza: DOC.E-Documentos de educación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
págs. 139-146
Interfaz de navegación multimedia: Diseño pedagógico
págs. 149-157
págs. 158-163
págs. 164-166
Importancia en educación de la calidad del software traducido: experiencia de Sedyco en el caso de Windows base 2.0
Francisco Javier García García, Ascar García, Jesús Rivero Laguna
págs. 167-170
págs. 171-176
Explorando el mundo del trabajo: Manual de supervivencia. Sólo para avezados exploradores
págs. 179-181
Estilos de aprendizaje: diagnóstico informático
págs. 182-185
Servicio SEDAL de ALI: aplicación informática de gestión de perfiles profesionales basada en OPEN ACCES
págs. 186-188
págs. 189-192
págs. 197-199
págs. 200-202
Actividades de refuerzo ortográfico con ordenador y creación interdisciplinar de Software Hipertexto
págs. 203-206
Traductores Multilingües Simultáneos de Programas y Aplicaciones bajo Windows: la solución dinámica y autoextensible de WinBabel 2.0
págs. 207-209
págs. 210-214
págs. 217-220
Entornos lingüísticos: desarrollo de una aplicación para el aprendizaje de la lectoescritura
págs. 221-223
págs. 224-228
págs. 231-232
Una idea telemática: Educación física y control por ordenador
págs. 233-238
Guía de acceso al ordenador para discapacitados: Estrategias y recursos
págs. 241-246
págs. 246-248
págs. 249-252
págs. 256-262
págs. 263-265
págs. 266-270
págs. 272-274
págs. 275-279
págs. 280-282
págs. 283-284
págs. 285-287
págs. 288-290
págs. 291-292
El tema transversal: Educación Ambiental en la Enseñanza Secundaria mediante ordenador: EDUCAMBI V 1.0
págs. 295-297
págs. 298-300
págs. 301-303
págs. 304-306
págs. 307-310
págs. 315-317
págs. 318-321
págs. 322-324
págs. 327-328
págs. 329-332
págs. 333-337
Hombre informático: ¿Un nuevo hombre?
págs. 338-340
págs. 343-345
págs. 346-355
págs. 356-358
Cursos de EAO y Manuales Electrónicos: desarrollo de SEDYCO para su integración en productos comerciales como OPEN ACCES PROFESIONAL y WindowBASE 2.0
págs. 359-362
págs. 363-368
págs. 371-373
Integración de la informática en el Tercer Ciclo de Primaria
Alberto Rodríguez León, Luis J. A. Martínez González, Fernando Méndez Alvarez, Angel Toledo Parrilla
págs. 374-378
págs. 379-381
págs. 382-397
Hipertexto: educación de adultos
págs. 398-400
págs. 403-407
Tratamiento de las Ciencias Sociales en la Enseñanza Obligatoria en Galicia: Papel de la informática
págs. 408-410
Informática y Ciencias Sociales: trabajando con el PCGLOBE
págs. 411-413
págs. 414-416
págs. 419-421
págs. 422-424
Braque: mujer con guitarra
págs. 425-427
págs. 428-438
págs. 439-442
págs. 445-450
págs. 451-455
págs. 456-459
Adaptación del Cuestionario CHAEA a los alumnos del primer y tercer ciclo de Primaria
Luis Caro Arroyo, Manuel Martínez Juzgado, Francisco Vaquero Martín
págs. 460-461
El teclado del ordenador como amigo/ enemigo: MECA-VOICE curso audiovisual de mecanografía 100% multimedia
págs. 462-464
págs. 467-469
Implementación del ordenador en Educación Infantil: la ficha electrónica
págs. 470-474
págs. 475-478
págs. 481-484
págs. 485-487
Brain-Teasers: ejercicios prácticos de resolución de problemas a través de hipertexto
págs. 488-491
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados