págs. 3-14
págs. 15-20
El proyecto sobre la disponibilidad léxica en el mundo hispánico: su aplicación en Cantabria
págs. 21-30
págs. 31-36
págs. 37-42
págs. 43-54
págs. 55-60
Cortesía e ideología en el discurso: la atenuación de la discrepancia en los foros Webct
págs. 61-70
págs. 71-80
págs. 81-86
págs. 87-92
págs. 93-100
págs. 101-108
Posibilidades de interacción en Educación Infantil: el papel de la cultura de iguales en la educación lingüística
págs. 109-116
Word Frequency Lists and Vocabulary Size Tests: How and Why to Use Them
págs. 117-124
Viabilidad y presencia de la especificidad lingüística (Inglés): en la Universidad actual dentro del marco de los acuerdos de Bolonia
págs. 125-132
págs. 129-138
págs. 231-240
Historia literaria versus teoría de la literatura: consideraciones sobre el debate
págs. 241-248
págs. 133-142
págs. 143-156
págs. 157-160
Literatura, cine y traducción en el género del oeste: un estudio preliminar
págs. 161-168
págs. 169-180
págs. 181-190
págs. 191-196
págs. 197-204
págs. 205-212
Proyecto de Investigación: "lecturas literarias en la ESO"
M. Isabel Tejerina Lobo, Nicola Bolton, Borja Rodríguez Gutiérrez, Francisca Amparán Cardín, Fernando Bringas
págs. 213-218
págs. 219-228
El relato breve literario: excepciones a su norma
págs. 249-260
págs. 261-270
Teoría literaria y Lingüística en la obra de Edward Sapir (1884-1939): en búsqueda del patrón del pensamiento sapiriano
págs. 271-278
págs. 279-288
págs. 289-296
págs. 297-302
págs. 303-308
págs. 309-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados