págs. 13-26
La tutoría universitaria en España: aproximación a una variopinta realidad
págs. 27-32
págs. 33-49
págs. 51-77
La tutoría académica universitaria en la sociedad del conocimiento: un elemento de calidad y de mejora para nuestros estudiantes
págs. 81-93
págs. 95-112
Tecnologías de la información y la comunicación en la formación de intérpretes de conferencia: la tutoría virtual
págs. 113-122
págs. 124-136
Las prácticas en empresas: una herramienta de orientación y calidad
págs. 139-146
Materiales de apoyo para realizar la función tutorial: "Cuaderno del profesor-tutor de la UPV"
Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Monzonis, Pilar Cáceres González
págs. 149-161
Material a utilizar en el programa "Tutorías alumnos-tutores"
Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Monzonis, Pilar Cáceres González
págs. 165-175
Enseñar desde la tutoría el oficio de estudiante
Ana Vega Navarro, Isabel La Roche Owen, María Mercedes Palarea Medina, Ana María Real Cairós, Pedro Ricardo Álvarez Pérez
págs. 181-187
La acción supervisora y tutorial en la formación de postgrado universitario
Luis Martín Sobrado Fernández, Ana Couce Santalla, Raquel Rial Sánchez
págs. 191-199
Jóvenes alumnos en el inicio de su vida universitaria: criterios para pensar el trabajo tutorial
María del Carmen Isabel Aguilar, María Inés García Ripa, María Susana Moras de Ruiz
págs. 203-216
El fenómeno de la acción tutorial en la Universidad de Barcelona: el caso de la titulación de Psicopedagogía
págs. 219-222
págs. 225-230
págs. 233-244
La formación integral de los alumnos a través de los profesores tutores: experiencia de la Universidad Politécnica de Valencia
Eloína García Félix, Amparo Fernández March, Beatriz Serra Carbonell
págs. 245-255
Experiencia piloto de tutorías en la Licenciatura de Historia del Arte: aprendiendo a orientar mejor al alumno
págs. 259-266
La función tutorial en la Universidad de Sevilla. La mentoría como respuesta: el proyecto SIMUS
Eduardo García Jiménez, Soledad Romero Rodríguez, Andrés Valverde Macías
págs. 271-284
págs. 287-295
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados