Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva
Henar Rodríguez Navarro, Luis Torrego Egido, José Ramón Flecha García
págs. 15-32
pág. 33
Adaptación al contexto español del cuestionario Index for Inclusion
Laura Elisabet Gómez Sánchez, Benito Arias Martínez, Henar Rodríguez Navarro
págs. 65-84
La educación inclusiva desde el currículum: el diseño universal para el aprendizaje
págs. 107-119
Enfoque de la discapacidad en el modelo de comunidades de aprendizaje
María Tejedor Mardomingo, Lucio Martínez Álvarez, Gustavo González Calvo, María Jiménez Ruíz
págs. 120-137
Las comunidades de aprendizaje, un modelo transformador en educación
Rocío García Carrión, Sandra Racionero Plaza, Alba Torrego González, Alfonso García Monge
págs. 141-156
La unión del entorno familiar, social y la escuela: experiencias y claves en el Miguel Íscar
Pablo V. Fernández Merino Gutiérrez, Elena Rueda Antolínez, Angela Campuzano Cuadrado, Marta Merino Fariñas
págs. 157-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados