págs. 7-16
págs. 17-23
págs. 25-39
págs. 41-53
Esteban de Brito, escritor de música en la Catedral de Málaga: limpieza e hidalguía de un maestro de capilla del Siglo de Oro
págs. 55-66
El diablo predicador: una obra maestra de Luis de Belmonte
págs. 67-80
págs. 81-90
págs. 91-104
págs. 105-116
págs. 117-129
Bohemia y locura: la demencia lúcida de Alejandro Sawa / Max Estrella
págs. 131-142
págs. 143-153
El oficio de escribir: Isabel Oyarzábal en El Heraldo de Madrid (1927-1929)
págs. 155-179
págs. 181-199
La imagen de la mujer andaluza: entre la descripción casticista y la reivindicación feminista
págs. 201-212
Los Cuentos andaluces de Arturo Reyes: la intensificación en el registro coloquial de los personajes
págs. 213-228
El canon modernista en Salvador Rueda: "cuadro oriental"
págs. 229-238
págs. 239-249
págs. 251-265
Del teatro comercial de los años 20 al cine comercial de los años 60: de La educación de los padres de Fernández del Villar a Hay que educar a papá de Lazaga
págs. 267-282
Victoria Kent: obra literaria y escritura femenina
págs. 283-301
págs. 303-314
págs. 315-336
Contra el olvido, más recuerdos: epistolario y textos inéditos para Emilio Prados
págs. 337-377
págs. 379-413
Amor, mirada, pensamiento: Luis Cernuda y la huella de San Juan de la Cruz
págs. 415-429
págs. 431-440
págs. 441-452
págs. 453-472
págs. 473-489
págs. 491-506
págs. 507-523
págs. 525-540
págs. 541-558
Concha García: de la deambulación del verso a la disolución subjetiva
págs. 559-572
Sobrevivir al frío proletario: la poesía imprescindible de Isabel Pérez Montalbán
págs. 573-586
págs. 587-602
págs. 603-613
"Una literatura de perdedores": la novelística de Pablo Aranda
págs. 615-629
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados