págs. 8-19
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Ana Luisa Sanabria Mesa, Federico Padrón Martín, Manuel Eduardo González Ramallal, Eduardo González Díaz, Rosa Lelia Dorta Díaz, David López Aguilar, Adelto Hernández Alvárez
págs. 20-31
La tutoría de carrera: una acción para el fomento de la integración de las competencias transversales en Enfermería
María Mercedes Arias Hernández, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Ana María Arricivita Verdasco, Sara Darias Curvo, Purificación Daroqui Agusti, Hipólito Delgado Rodríguez, Dora Espinar González, Concepción García Andrés
págs. 32-42
Construyendo aprendizajes a partir de la resolución de problemas y casos prácticos
Dolores Lidia Cabrera Pérez, Jonay Correa Perdomo, Sixto Pérez González, Graciliano Nicolás Marichal Plasencia, Livia García Pérez, Federico Padrón Martín, Francisca del Mar Plaza Picón, José Ángel Rodríguez Hernández
págs. 43-53
Los encuentros con profesionales como herramientas de contacto entre el aula y el mercado de trabajo
págs. 54-61
págs. 62-70
Diccionario on-line de términos de arte: Español - Inglés / English - Spanish
págs. 71-81
Actualización en el uso de la "ortografía de la lengua española": desarrollo de objetos de aprendizaje mediante herramientas de las TIC
págs. 82-94
Portal E-GUIA: plataforma de gestión de las guías docentes y académica
págs. 95-107
págs. 108-120
págs. 121-130
págs. 131-145
págs. 145-160
Las animaciones 3D como recurso para la docencia en Botánica
Irene E. La Serna Ramos, Esperanza Beltrán-Tejera, María Catalina León Arencibia, Juan Ramón Acebes Ginovés, Consuelo E. Hernández Padrón, Antonio García Gallo, María del Carmen Martínez Barroso, Luis Jesús Quijada Fumero
págs. 161-173
págs. 174-184
Material didáctico digital en formato de libro de texto interactivo
Victoria Eugenia Martín Osorio, Ovidia Soto Martín, Alejandro Escarbajal, Juvenal Soto Martín
págs. 185-195
La voz del alumnado en la mejora del sistema de evaluación formativa
Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, Francisco Jiménez Jiménez, Víctor M. Hernández Rivero, Abraham García Fariña
págs. 196-221
Utilización de sensores de videojuegos para aprendizaje basado en proyectos
Fernando Pérez Nava, Alejandro Pérez Nava, Manuel Rodríguez Valido, Eduardo Magdaleno Castelló
págs. 222-230
págs. 231-244
Desarrollo de proyectos de empresa interdisciplinares: análisis de la intención emprendedora. Experiencia del curso 2011/2012
Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Francisco Javier García Rodríguez, Esperanza Gil Soto
págs. 245-255
Desarrollo de proyectos de empresa interdisciplinares: evaluación de la calidad de la innovación. Experiencia del curso 2010/2011
Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Francisco Javier García Rodríguez, Esperanza Gil Soto
págs. 256-268
Juan Carlos Santamarta Cerezal, Luis E. Hernández Gutiérrez, María Paz Arraiza Bermúdez-Cañete, Jonay Neris Tomé
págs. 269-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados