Arte rupestre levantino: más preguntas que respuestas
José Julio García Arranz, Hipólito Collado Giraldo, George Nash
págs. 11-22
págs. 23-54
Las superposiciones en el arte rupestre levantino: antiguas propuestas y nuevas evidencias para un periodo de reflexión
págs. 55-80
¿Qué entendemos por arte levantino?
Valentín Villaverde Bonilla, Rafael Martínez, Pere Miquel Guillem Calatayud, Esther López Montalvo, Inés Domingo Sanz
págs. 81-106
Figura humana, técnicas y territorios: hacia una redefinición técnica del arte rupestre levantino
págs. 117-144
Definiendo un arte neolítico: artes levantino, macroesquemático y esquemático en el Arco Mediterrenáneo peninsular
págs. 145-166
Del arte paleolítico al arte levantino: ¿continuidad o ruptura?
págs. 167-186
págs. 187-208
págs. 209-226
La revalorización del arte rupestre de los grupos depredadores postpaleolíticos en la Península Ibérica: el arte rupestre preesquemático
págs. 227-262
Arte levantino territorio: el modelo aragonés
María del Pilar Utrilla Miranda, Vicente Baldellou Martínez, Manuel Bea Martínez
págs. 263-282
págs. 283-298
El arte levantino en Andalucía: nuevas aportaciones
Miguel Soria Lerma, Manuel Gabriel López Payer, Domingo Zorrilla Lumbreras
págs. 299-322
Del macro-estilo al micro-estilo: análisis de la técnica del arte levantino como factor discriminante estilístico
págs. 323-344
Pigmentos, aglutinantes y pátinas: caracterización fisioquímica de la tecnología de las pinturas rupestres levantinas
Antonio Hernanz Gismero, Juan Francisco Ruiz López, José María Gavira Vallejo
págs. 345-366
Comprendiendo las imágenes en su contexto: la evolución paleoambiental dentro de la secuencia del arte levantino español
págs. 367-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados