págs. 23-54
Una adaptación cinematográfica de Valle-Inclán: "La cabeza del bautista" (1967), de Manolo Revuelta
págs. 55-64
págs. 65-98
págs. 87-97
págs. 99-128
Destruir es crear: vestigios de Orfeo en Valla-Inclán
págs. 129-140
Tersícore funambulesca y sicalíptica: la musa kinética
págs. 141-147
págs. 149-184
págs. 185-194
págs. 195-208
págs. 209-217
págs. 219-244
págs. 245-258
págs. 259-264
págs. 265-276
págs. 277-288
"Divinas palavras": un montaje con acento brasileño
págs. 289-300
La estética del recuerdo en "La Lámpara Maravillosa": el proceso de pensar el tiempo
págs. 303-320
págs. 321-330
págs. 331-344
De la "Image mediatrice" al "Enigma del matiz": el pensamiento estético valleinclaciano a la luz de la filosofía bergsoniana
págs. 345-362
págs. 363-378
"La Lámpara Maravillosa": el libro como obra de arte en Valle-Inclán
págs. 379-397
págs. 401-428
El retrato español en el primer tercio del sigo XX: alternativas estilísticas en los pintores nacidos hacia 1870
págs. 429-466
págs. 467-477
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados