De las industrial culturales a las creativas. Análisis de las implicaciones en el Reino Unido
Nichòlas Garnham
págs. 21-48
Desde la teoría de las industrias culturales. Evaluación crítica de la economía de la creatividad
Gaëtan Tremblay
págs. 49-80
Intelectuales y políticas culturales. La política británica de industrias creativas
Philip Schlesinger
págs. 81-96
La situación de la industia creativa. Un debate significativo en Francia
Philippe Bouquillion, Bernard Miège, Pierre Moeglin
págs. 97-115
España y Latinoamérica. Economía creativa del entretenimiento digital
Enrique Bustamante Ramírez
págs. 117-144
Ambigüedades desde la economía. Las debilidades de la creatividad
Giuseppe Richeri
págs. 145-152
Industrial culturales y territorios creativos. Los límites de la transversalidad
Ramón Zallo Elguezabal
págs. 153-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: