Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 3, 2010, pág. 681
págs. 19-37
La evaluación de la calidad de la educación superior en España en el marco de la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior: un modelo para armar
págs. 39-49
págs. 51-63
págs. 65-98
Modelos de calidad en la gestión en educación: su aplicación, ventajas e inconvenientes
págs. 99-110
págs. 111-122
págs. 123-149
págs. 151-164
Evolución de los estudios de magisterio: caminando hacia el EEES
págs. 165-179
Planes de estudio universitarios: formación del profesorado ante el uso de las TIC y el desarrollo intercultural
págs. 183-202
págs. 203-213
págs. 215-244
págs. 245-265
Problemas multiculturales en las escuelas francesas: programas de apoyo pedagógico
págs. 269-280
págs. 281-285
págs. 287-303
Los procesos de enseñanza y aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: una perspectiva desde la multiculturalidad
págs. 305-322
El acceso al lenguaje en contextos educativos interculturales y multilingües: una investigación en centros educativos de la región murciana
págs. 323-342
La competencia comunicativa intercultural: una aproximación a su constructo desde la revisión de las investigaciones
págs. 343-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados