págs. 7-38
págs. 39-52
Asi en el teatro como en la vida: cómo lo marginal puede ser central
págs. 53-72
La ruptura, la traducción: dos (pluri) escrituras cotidianas
págs. 73-88
págs. 89-104
La novela catalana de la guerra civil: lo cotidiano y el frente
págs. 105-114
págs. 115-130
Lógica, semiótica y hermenéutica: el pensamiento abductivo
págs. 131-148
La verdad sospechosa: acerca del directo en TV
págs. 149-158
págs. 159-172
págs. 173-186
Los zapatos de Concha Velasco: (apostilla sobre tematización poética de lo cotidiano)
págs. 187-202
págs. 203-216
págs. 217-226
págs. 227-238
La ciudad como recorrido: (aproximación figurativa a la cotidianeidad)
págs. 239-252
págs. 253-262
Estatutos actanciales y competencias modales en el discurso del diseño de periódicos: una cotidianeidad desvelada
págs. 263-272
págs. 273-290
págs. 291-300
págs. 301-306
La disolución de la cotidianeidad en lo cotidiano: a propuesta siniestra de Emilia Pardo Bazán
págs. 307-318
Lo cotidiano como elemento teatral: ("Los mendigos", de A. Martínez Ballesteros)
págs. 319-330
págs. 331-348
La imagen electrónica: teatro en lo cotidiano
págs. 349-356
págs. 357-366
págs. 367-380
Televisión: lo cotidiano y la autorreferencial. Los genéricos del telefilm
págs. 381-398
págs. 399-412
págs. 413-424
Lo cotidiano y su sombra: estrategias cognitivas en el relato fantástico
págs. 425-438
págs. 439-452
Desmitificación de la realidad cotidiana en "Una pasión inútil" de Cristina Peri Rossi: el tiempo y espacio como elementos lúdicos
págs. 453-462
págs. 463-470
págs. 471-480
Teatro del espacio: el crucigrama de la representación en "La carrosse d' or" de Jean Renoir
págs. 481-490
págs. 491-500
págs. 501-514
págs. 515-530
Attraverso lo sepcchio: per una ridefinizione dello spettacolo teatrale nei suoi rapporti con il quotidiano
págs. 9-40
págs. 41-52
págs. 53-68
Signos y representación: "theatrum mundi"
págs. 69-84
págs. 85-92
págs. 93-104
págs. 105-122
El código del nuevo sainete: la inmersión de lo cotidiano en lo teatral
págs. 123-134
págs. 135-152
La construcción de los personajes en la parodia dramática: el Tenorio modernista
págs. 153-168
págs. 169-180
Identificación y distancia: notas sobre la recepción teatral
págs. 181-196
págs. 197-212
págs. 213-234
págs. 235-250
págs. 251-264
La teatralidad en su vanguardismo: (Urban sax "espectáculo de urbanismo sonoro")
págs. 265-274
págs. 275-288
págs. 289-302
Contribución a la semántica de Medea: (Eurípides, Séneca, Unamuno)
págs. 303-316
Una recepción crítica ideologizada: la crítica teatral del diario madrileño ABC durante la Segunda República
págs. 317-334
págs. 335-352
págs. 353-388
págs. 389-408
El espacio dramático como simbolización espacial del argumento: pasodoble de Miguel Romero Esteo
págs. 409-424
págs. 425-436
págs. 437-446
págs. 447-458
págs. 459-471
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados