El libro recoge los textos presentados en el VII Foro Universitario de Investigación en Comunicación. Dicho encuentro giró en torno a las Industrias Culturales, los Contenidos de los Medios de Comunicación, las Nuevas tendencias en la creación de marca así como los distintos formatos publicitarios y nuevas formas de contactar con los públicos, los Efectos de los contenidos mediáticos en los públicos y sus consecuencias, y Cómo se debe formar a un comunicador.
págs. 17-32
págs. 33-40
La industria del cine en España: ¿quién decide el cine que vemos?
págs. 41-52
págs. 53-66
Calidad y resvistas: ¿Qué hace que una revista sea excelente?
págs. 67-80
La selección y calidad de los contenidos mediáticos como asunto de debate periodístico: una visión diacrónica
págs. 81-90
El cambio de siglo en los medios de comunicación: el futuro de la pensa pasa por la calidad
págs. 91-96
págs. 97-106
págs. 107-111
págs. 115-124
La involución de la ficción televisiva generalista: de la atomización del relato al "gag"
págs. 125-134
La explosión rosa: evolución de la información del corazón en TVE, Antena 3 y Telecinco
págs. 135-142
De los 70 y 80 al siglo XXI: entre recuerdos y avances tecnológicos
págs. 143-148
El Defensor del Telespectador como sistema de autorregulación en las cadenas de televisión españolas
págs. 149-160
págs. 161-170
págs. 171-180
págs. 181-188
págs. 189-194
págs. 197-214
Branded content y advertaiment: "compartir valor para crear valor"
págs. 215-220
págs. 221-232
págs. 233-242
págs. 243-252
El impacto de los contenidos violentos sobre la infancia: un estudio del proceso de recepción de informativos de cadenas nacionales en niños
págs. 255-266
págs. 267-278
Publicidad violenta y sexista en televisión: necesidad de una opinión pública exigente con el cumplimiento de la legislación
págs. 279-288
págs. 289-294
Los efectos de los medios: la impregnación social por aprendizaje vicario
págs. 295-308
págs. 311-320
págs. 321-332
La formación en Comunicacion: Universidad y Empresa: la formacion en Comunicación Comercial
págs. 333-342
págs. 343-352
págs. 353-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados