Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Despliegue y organización de equipos de mejora

Imagen de portada del libro Despliegue y organización de equipos de mejora

Información General

Resumen

  • El mundo de las organizaciones, en su natural búsqueda de la excelencia, se encuentra necesitado de abordar lo que hoy conocemos como “proyectos de mejora de la Calidad”. Sin embargo, cualquiera que posea un conocimiento superficial de los principios que, actualmente, rigen la Calidad, sabrá que esto sólo es posible a través de la creación de una cultura dentro de las organizaciones: la de la innovación y de la mejora continua.

    Por eso para lograr el objetivo de la aplicación del Proyecto de Calidad Integrado en organizaciones educativas se necesita conseguir el máximo despliegue y la implantación de esta cultura. Y esto se consigue a través de la participación y del trabajo en equipo de todo su personal.

    Estas son las claves tratadas en esta la publicación que presentamos. Su propósito es el de proporcionar a los centros una ayuda en el proyecto de mejora de la calidad iniciado.

    La primera parte se centra en las decisiones estratégicas, necesarias en los altos niveles de planificación del centro, que contribuyen a asegurar el éxito esperado. En la segunda, se aborda la fase operativa del funcionamiento de los equipos y los supuestos básicos para su eficacia.

Otros catálogos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno