María Natividad Antón Iglesias, J.L. Henares, María Luisa Pérez Delgado, Juan Carlos Matos Franco, Jesús Ángel Román Gallego, José Escuadra Burrieza, José Luis Pérez Iglesias
págs. 6-11
Participación del alumno en el modelo de enseñanza-aprendizaje: una encuesta a tener encuenta
José Andrés Barbero Calzada, José Luis Pérez Iglesias, C. Pérez, María Natividad Antón Iglesias, Hernando Silva Varela
págs. 12-18
Uso de los dispositivos de hardware en la enseñanza de las matemáticas
María Teresa de Bustos Muñoz, Antonio Fernández Martínez, Ángel María Martín del Rey, María Araceli Queiruga Dios, Gerardo Rodríguez Sánchez, Agustín de la Villa Cuenca
págs. 19-25
págs. 26-33
págs. 34-43
Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de ingenieria del software
Francisco José García Peñalvo, Sergio Bravo Martín, Miguel Ángel Conde González
págs. 44-51
págs. 52-62
Hoja de cálculo como herramienta de aprendizaje de diseño de cimentaciones
Rubén Herráez, José Antonio Cabezas Flores, José Luis González Fueyo, Manuel Domínguez Lorenzo
págs. 63-70
La responsabilidad social: un compromiso desde la universidad
María Ángeles Martín Bravo, Cristina Pérez Barreiro, Luisa María Arribas Gómez, Marisa Fernando Velázquez, Jesús González Babón
págs. 71-77
págs. 78-82
U-Learning y autoaprendizaje activo
Juan Carlos Matos Franco, María Luisa Pérez Delgado, Beatriz González Martín, José Escuadra Burrieza
págs. 83-88
págs. 89-93
págs. 94-101
De las ingenierias a los grados: adaptación del modelo formativo
págs. 102-109
págs. 110-117
págs. 118-126
María Luisa Pérez Delgado, Juan Carlos Matos Franco, Jesús Ángel Román Gallego, María Natividad Antón Iglesias
págs. 127-135
Diseño de actividades que potencien el aprendizaje cooperativo basado en las competencias
Ana Belén Ramos Gavilán, Diego Vergara Rodríguez, Ana Belén González Rogado, Miguel Ángel Lorenzo Fernández
págs. 136-140
La evaluación por pares, aplicada en grupos numerosos: una experiencia docente en titulaciones técnicas de grado
págs. 141-150
Webquest como elemento activo en el aprendizaje de los lenguajes de programación
Jesús Ángel Román Gallego, Juan Agustín Fraile, Javier Bajo Pérez, Emilio Santiago Corchado Rodríguez
págs. 151-156
Implantación de una metodología colaborativa-activa en la asignatura de sistemas de bases de datos
Jesús Ángel Román Gallego, Dante Israel Tapia Martínez, Sara Rodríguez González, Juan Manuel Corchado Rodríguez
págs. 157-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados