págs. 9-18
págs. 19-26
La enseñanza del derecho administrativo en el espacio europeo de educación superior: nuevos materiales docentes
Lucía Alarcón Sotomayor, Antonio María Bueno Armijo, Manuel Izquierdo Carrasco
págs. 27-36
págs. 37-48
págs. 49-62
págs. 63-74
Un modelo de implantación del ECTS: la experiencia piloto en la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
págs. 75-84
págs. 85-92
págs. 93-100
págs. 101-110
El crédito ECTS: una nueva experiencia docente para los profesores de la asignatura de Derecho Romano
Vanessa Ponte Arrebola, Salvador Ruiz Pino, María del Carmen Jiménez Salcedo
págs. 111-116
págs. 117-128
La incorporación del espacio europeo de educación superior en la asignatura de Recursos Humanos: el uso del aula virtual
Nuria Ceular Villamandos, José María Caridad y Ocerín, Julia Margarita Núñez Tabales
págs. 129-134
págs. 135-142
págs. 143-150
págs. 151-160
págs. 161-168
págs. 169-172
Adaptación inicial al plan piloto de ECTS en la asignatura economía de la empresa
Sandra Sánchez Cañizares, Fernando José Fuentes García, Tomás López-Guzmán Guzmán, Gustavo Adolfo Muñoz Fernández
págs. 173-180
págs. 181-194
págs. 195-200
Instrumentos del proceso de Bolonia. Microeconomía: un ejemplo concreto de aplicación de adaptación al espacio europeo de educación superior
págs. 201-210
págs. 211-216
Comunicación: las asesorias académicas en el EEES
págs. 217-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados