Escenarios como la escuela, la familia o la sociedad multicultural se constituyen en espacios idóneos para el uso de la mediación como un instrumento de intervención socioeducativa. Iniciar el camino, no sin dificultades, hacia la definitiva construcción del sentido pedagógico de la mediación, constituye el objetivo central de esta monografía.
Escenaris com l'escola, la família o la societat multicultural es constitueixen en espais idonis per a l'ús de la mediació com un instrument d'intervenció socioeducativa. Iniciar el camí, no sense dificultats, cap a la definitiva construcció del sentit pedagògic de la mediació, constitueix l'objectiu central d'aquesta monografia.
págs. 16-37
págs. 41-66
págs. 71-109
págs. 117-163
Compromisos con la vertiente socioeducativa: potencialidades y obstáculos para la profesionalización del mediador cultural
págs. 172-209
La educación como respuesta: principios, objetivos y propuestas de futuro
págs. 215-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados