¿La novela bretona es siempre cortés?: intertextualidad y polifonía del tema amoroso en la narrativa de los siglos XII y XIII
págs. 3-20
págs. 21-36
Circulación de textos y campos sociales: la polifonía que sobreviene
págs. 37-50
págs. 51-68
págs. 69-76
Reescrituras del teatro clásico español representadas en la Francia del siglo XIX: "Le Collier du roi" de Hippolyte Lucas
págs. 77-84
págs. 85-92
págs. 93-100
págs. 101-108
págs. 109-116
págs. 117-124
págs. 125-132
págs. 133-140
La española en la literatura de viajes del siglo XIX: la intertextualidad entre los relatos de viaje por España de Théoplhile Gautier, Alexandre Dumas y "Carmen" de Mérimée
págs. 141-148
págs. 149-156
págs. 157-164
págs. 165-172
págs. 173-180
De Juan Ramón Jiménez à Jean Giono: comment "Aguedilla" devient "Zulma"
págs. 181-188
Intertexte et identité: d'Émile Nelligan à Claude Beausoleil
págs. 189-196
págs. 197-204
págs. 205-212
págs. 213-220
El robo de las campanas de Notre-Dame: fantasía rabelaisiana sobre un pretexto folclórico
págs. 221-228
La question de "la mise en abyme" dans L'Emploi du temps et La Modification de Michel Butor: du texte ay poly-texte
págs. 229-236
El libro mudo de Ramón Gómez de la Serna: entre el silencio mallarmeano y el impulso vitalista de Gide
págs. 237-244
págs. 245-256
págs. 257-264
págs. 265-272
Aucassin et Nicolette: reencuentro y parodia del cantar de gesta y la narrativa cortés
págs. 273-282
págs. 283-290
Gabrielle Roy: escritora inmigrante frente a personajes inmigrantes
págs. 291-296
págs. 297-304
págs. 305-312
págs. 313-318
págs. 319-326
La narration impossible: le bal de T. Beach dans Le Ravissement de Lol V. Stein
págs. 327-334
págs. 335-342
En suivant les traces de Calderón: l'innovation dans la comédie en France par Antoine Le Métel d'Ouville
págs. 343-350
Michel del Castillo: el texto único en permanente reescritura
págs. 351-358
Intertexte et orgie: Andréa de Nerciat et l'imginaire érotico-pornographie dans Roland Barthes par Roland Barthes
págs. 375-380
págs. 381-388
págs. 389-396
págs. 397-404
Le tissage de textes dans un polar au féminin: L'égole de la phobie de Brigitte Aubert
págs. 405-412
págs. 413-420
La littérature espagnole en France au XVII siècle: réception et prévention esthétiques
págs. 421-428
La reinterpretación mítica y simbólica en un relato de Michel Tournier: La fugue du Petit Poucet (Conte de Noël)
págs. 429-436
págs. 437-444
págs. 445-452
págs. 453-460
págs. 461-468
págs. 469-476
Cent ballades d'amant et de dame: les tensions d'un univers lyrique polyphonique
págs. 477-484
Michel del Castillo et Rodrigo de Zayas: un dialogue au-delà des siècles
págs. 485-492
págs. 493-500
Essais d'autobiographie romanesque: L'image fantôme d'Herve Guibert
págs. 501-508
págs. 509-516
págs. 517-524
págs. 525-532
págs. 533-540
págs. 541-548
págs. 549-556
págs. 557-564
El palimpsesto kleistiano: sobre las recreaciones de Jean Grosjean y Fabienne Pasquet
págs. 565-574
L'Amant de Marguerite Duras: littérature et cinéma, traduction et adaptation
págs. 575-582
págs. 583-588
págs. 589-596
Imitation et invention de l'Histoire au XIX siècle: Le CapitainebFracasse de Théophile Gautier
págs. 597-604
págs. 605-612
Le désert: une image intertextuelle dans les lettres d'Antoine de Saint-Exupéry
págs. 613-620
págs. 621-628
La "comedia" que vieron los madrileños el primero de mayo de 1808: adaptación y éxito de dos melodramas de Pixérécourt
págs. 629-636
págs. 637-642
págs. 643-652
págs. 653-660
págs. 661-670
págs. 671-678
págs. 679-688
P. Jaccottet et le "magique cordouan": relais et inscriptions
págs. 689-698
La dinámica del engaño en un relato de Pierre Louÿs: Ariane ou le chemin de la paix éternelle
págs. 699-706
págs. 707-714
págs. 715-722
págs. 723-736
págs. 737-756
págs. 757-764
págs. 765-772
Las locudiones: a-/dis-/poli-fonía
págs. 773-780
Vicente Salvá, plagiaire?: Son dictionnaire bilingue français-espagnol
págs. 781-787
págs. 789-796
págs. 797-806
La polyphonie en poésie: lecture et musicalisation d'un poème de Baudelaire
págs. 807-814
págs. 815-824
págs. 825-832
págs. 833-840
págs. 841-850
relación entre ciertos campos semánticos y el desarrollo de la acción en Le Pèlerinage de Carlemagne
págs. 851-858
Des énoncés sur d'autres énoncés: quand le slogan imite le proverbe
págs. 859-868
La insubordinación de las subordinadas: coordinación, incrustación y correlación
págs. 869-876
págs. 877-886
Le complément adverbial de lieu en français et en galicien: étude comparée
págs. 887-894
págs. 895-904
págs. 905-912
págs. 913-922
págs. 923-930
págs. 931-934
págs. 935-942
págs. 943-950
págs. 951-958
págs. 959-966
págs. 967-974
págs. 975-982
págs. 983-992
FLENET: Français langue étrangère et internet: un pròjet de recherche et un dispositif pedagogique pour le FLE
págs. 993-1004
págs. 1005-1012
págs. 1013-1020
págs. 1021-1030
págs. 1031-1038
págs. 1039-1044
Traducir poesía: un poema canario de Max Elskamp
págs. 1045-1050
págs. 1051-1058
págs. 1059-1066
págs. 1067-1078
Viajeros franceses y tabaco en la España del siglo XVIII: aspectos costumbristas
págs. 1079-1088
págs. 1089-1096
págs. 1097-1106
págs. 1107-1114
Panorama de la última canción francesa: intertexto y polifonía (II)
págs. 1115-1120
Panorama de la última canción francesa: intertexto y polifonía (I)
págs. 1121-1126
Polyphonie chinoise en France: l'art de la calligraphie
págs. 1127-1134
págs. 1135-1144
Talismano d'Abdelwahab Meddeb: pensée soufie et subversion
págs. 1145-1152
Las voces del peregrino: el Voyage d'Espagne de Guillaume Manier (1736)
págs. 1153-1160
págs. 1161-1168
págs. 1169-1176
págs. 1177-1184
págs. 1185-1192
Yo frente al otro: la visión de Alemania en la obra de Albert Camus
págs. 1193-1200
págs. 1201-1208
págs. 1209-1216
págs. 1217-1230
Intertexto(s) y polifonía(s) virtuales: el formato digital
págs. 1231-1236
págs. 1237-1244
La protección de los derechos de autor en internet: aspectos de Derecho internacional privado y resolución alternativa de litigios en línea
págs. 1245-1252
págs. 1253-1262
págs. 1263-1268
págs. 1269-1284
págs. 1285-1290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados