págs. 25-36
págs. 37-46
págs. 47-68
págs. 69-78
págs. 79-88
págs. 89-94
Las nuevas organizaciones: el trabajo en las sociedades de la información
págs. 95-116
págs. 125-142
págs. 143-152
págs. 153-164
págs. 165-178
págs. 179-192
Del agrupamiento a la amistad: la transición del grupo de su puesto básico al grupo de trabajo
José María Aguilera Vitón, Valentín Correal Barro, Annett Troue, Carlos Sprekelsen Rodríguez, Santiago Stuyck Roig, Ignacio Martín Maruri, Fernando Castrillón
págs. 193-202
págs. 203-212
Método de casos: definición y construcción
págs. 219-224
Método de caso: un modelo de resolución
págs. 225-232
Ivan Lara Pauw, Antonio López de Avila Muñoz, Alberto Martínez, Jesús Poza, Roger Pérez, Julio Carazo
págs. 233-240
págs. 241-252
págs. 253-256
págs. 257-260
Diversidad cultural y comportamiento organizacional en Europa: el caso Fashionwear
Fernando Acaso, Antonio Basso, Dominique Lefrançois, Pablo Reneses, Oscar Bravo, Pedro José Pérez Vázquez, Rafael de Ansorena
págs. 261-268
Caso Compañía Azucarera del Caribe
Alicia Barreda Cartes, Andoni Sáiz Alvaro, Daniel Barredo López, Juan Llamas Gómez, José Antonio García Villar, Roberto Casado Belzulze, Werner de Saedeleer
págs. 269-278
Elena Alvarez Martín Ballestero, César Gómez Jiménez, Beatriz Mendoza, Jorge María Iáñez Galán, Joaquín da Silva Castaño, Fernando Perales, Fernando Fernández Méndez de Andés
págs. 279-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados