Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diarios de clase: Un instrumento de investigación y desarrollo profesional

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

Otros catálogos

Descripción principal

  • El autor destaca, de forma reflexiva y con múltiples ejemplos prácticos, la importancia de escribir y utilizar los Diarios, tanto en el proceso de formación profesional como de investigación cualificada de la práctica diaria. Describe pormenorizadamente el modo adecuado de tomar notas, escribir sobre el trabajo realizado, elaborar los diarios de clase, evaluar su contenido y sacar las conclusiones pertinentes; todo ello con el objetivo de lograr un mejor conocimiento del alumnado y para conseguir la mejora de la práctica escolar.

Descripción principal

  • Extracto del Índice:

    1/ Los diarios de clase: Aspectos generales, concepto, tipología y modalidades.

    2/ Los diarios como instrumento de investigación.

    3/ Experiencia de trabajo con diarios: Elaboración y la metodología de análisis.

    4/ Por qué, cómo y cuándo hacer el diario.

    5/ Referencias bibliográficas.

Descripción principal

  • It describes the appropriate way of taking notes, to write on the carried out work, to elaborate the class newspapers, to evaluate their content and to reach the pertinent conclusions; everything it with the objective of achieving a better knowledge of the pupil and to get the improvement of the school practice


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno