Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La guía oficial de Second Life

Imagen de portada del libro La guía oficial de Second Life

Información General

  • Autores: Michael Rymaszewski, James Au Wagner, Mark Wallace, Catherine Winters, Cory Ondrejka, Benjamin Batstone-Cunningham
  • Editores: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de publicación: 2008
  • País: España
  • Idioma: español
  • ISBN: 978-84-415-2313-5, 84-415-2313-4
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)

Otros catálogos

Índice

  • Prefacio
    Introducción
    Parte I: Entrar en Second Life
    Capítulo 1: ¿Qué es Second Life?
    Capítulo 2: Empezar en Second Life
    Capítulo 3: El gran Tour
    Parte II: Vivir en Second Life
    Capítulo 4: Cambiar su apariencia
    Capítulo 5: Usar la biblioteca
    Capítulo 6: Manejar el inventario
    Capítulo 7: Construir
    Capítulo 8: Utilizar el lenguaje de progamación Linden
    Parte III: El éxito de Second Life
    Capítulo 9: ¿Quién eres?
    Capítulo 10: Ganar dinero
    Capítulo 11: Residentes reales
    Capítulo 12: Línea del tiempo
    Capítulo 13: El futuro y el impacto de Second Life
    Apéndices
    Apéndice A: La educación de la vida real en Second Life
    Apéndice B: Glosario
    Apéndice C: Fuentes de información adicional y contenido del CD
    Apéndice D: Comandos del menú y funciones


Descripción principal

  • Esta guía exclusiva le ofrece consejos, análisis e información acerca de la vida en Second Life, el rico mundo virtual en 3D habitado por más de un millón de residentes. Aquí encontrará de todo, desde cómo empezó Second Life y hacia dónde se dirige hasta la verdad sobre cómo ganar dinero real en el mundo virtual y qué se necesita para disfrutar los vicios y virtudes del metaverso.

    Escrito por los expertos y con contribuciones de empleados del Laboratorio Linden y residentes de Second Life en todo el mundo, esta guía es el acompañante perfecto para todo aquel que quiera crear su propia realidad virtual. La ayuda perfecta para disfrutar de la geografía, economía, historia, normas de comportamiento y todo tipo de interacciones y comportamientos posibles.

    El CD contiene texturas personalizadas, plantillas de avatar, el software de animación Avimator, más de cien ejemplos de animaciones y otros recursos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno