La presente obra responde al conjunto de saberes, herramientas y formas de hacer que los distintos autores ofrecen para repensar y mejorar la educación. Una obra que plantea y aborda temas diversos y complejos en torno al papel de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en la educación tiene como lectores potenciales a distintos colectivos. Al profesorado tanto en activo como el que se encuentra en formación interesado por realizar de la mejor forma posible su trabajo y por estar al día en las problemáticas relacionadas con el mismo le puede ayudar a comprender la naturaleza de los desafíos a los que se enfrenta, a la vez de a encontrar elementos de reflexión y principios de actuación. En este sentido también puede ser del interés de los especialistas de la educación y los formadores del profesorado. El personal de la Administración con responsabilidad en la planificación y la puesta en práctica de políticas educativas encaminadas a mejorar la escuela encontrará en este texto importantes elementos para contrastar el sentido de su trabajo. Finalmente, a los padres y madres interesados por la educación de sus hijos podría serles útil para la comprensión del sentido de las problemáticas que hoy tiene planteada la escuela.
Obra que aborda temas diversos y complejos en torno al papel de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), y en la que los distintos autores ofrecen un completo conjunto de propuestas y reflexiones para repensar y mejorar la educación.
págs. 15-49
págs. 51-75
págs. 77-105
págs. 107-140
págs. 141-168
págs. 169-198
págs. 199-231
págs. 233-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados