Ha sido reseñado en:
Irene Aragón González (res.)
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 19, 2003, págs. 404-407
Francisco Ernesto Puertas Moya (res.)
Anales de la literatura española contemporánea, ALEC, ISSN 0272-1635, Vol. 29, Nº 2, 2004, págs. 548-551
Ana Contreras Elvira (res.), José Nicolás Romera Castillo (ed. lit.)
Acotaciones: revista de investigación teatral, ISSN 1130-7269, Nº. 33, 2014, págs. 209-212
págs. 17-24
págs. 25-36
págs. 37-40
La pantalla como documento sobre la interpretación en España durante el siglo XX: una experiencia ampliable
págs. 41-46
Del teatro al cine: algunas reflexiones acerca del tema
págs. 47-62
págs. 63-70
págs. 71-90
págs. 91-106
Flor de otoño y la mirada del hombre oscuro: de la escena a la pantalla
págs. 107-122
págs. 123-134
El guión cinematográfico: La Medea de Garciadiego y Ripstein
págs. 135-150
Pasolini y Fassbinder: de la palabra a la imagen, un viaje circular
págs. 151-156
Teatro y televisión: ¿un matrimonio bien avenido?
págs. 157-170
págs. 171-178
Adaptaciones cinematográficas y televisivas de obras teatrales: una aproximación desde la pragmática de la comunicación
págs. 179-192
Aristóteles y Cunqueiro van al cine: teatro gallego y espectáculos audiovisuales
págs. 193-200
Fernando Arrabal: el cine y la televisión
págs. 201-204
Teatro, cine y televisión: la captación de nuevos públicos en la escena española contemporánea
págs. 205-222
De la partitura al escenario: del escenario a la imagen
págs. 223-230
De lo teatral al teatro: poéticas de la representación en el cine de Pedro Almodóvar
págs. 231-240
Nueva lectura de la literatura clásica inglesa: la filmografía de Henry James
págs. 241-250
Yerma, de Pilar Távora: una versión costumbrista de la tragedia lorquiana
págs. 251-258
El mito de don Juan: de la ópera filmada al cine
págs. 259-268
E.R. y Actrices: la mirada especular
págs. 269-278
Flor de otoño, de Rodríguez Méndez y Testamento, de Benet i Jornet: un tema y dos estéticas
págs. 279-290
Elia Kazan, Tennessee Williams y dos encuentros fílmicos: Una tranvía llamado deseo y Baby Doll
págs. 291-300
págs. 301-308
págs. 309-320
Sobre J. L. Mankiewicz: Eva al desnudo (1950)
págs. 321-330
Los ladrones somos gente honrada: una versión fílmica libre de Pedro L. Ramírez
págs. 331-340
La profecía meyerholdiana: hacia la cinematización de la escena
págs. 341-350
¡Ay Carmela! de Carlos Saura: ¿el poder de la palabra?
págs. 351-358
Tránsito de códigos: Los albañiles, de Vicente Leñero
págs. 359-370
Texto dramático y puesta en escena cinematográfica: La estanquera de Vallecas como recurso didáctico
págs. 371-380
págs. 381-398
págs. 399-406
Novecento: de Baricco a Tornatore
págs. 407-418
págs. 419-426
Retrospectiva de un icono español: el mito del Rodríguez en la comedia teatral y cinematográfica del desarrollo
págs. 427-436
págs. 437-446
págs. 447-454
págs. 455-462
Los contextos de la adaptación: dos lecturas cinematográficas de un texto teatral de Manuel y Antonio Machado
págs. 463-476
págs. 477-486
Revisión de la pena de muerte: El verdugo, del cine al teatro
págs. 487-500
págs. 501-510
Cocteau: del teatro al cine a través de Orfeo
págs. 511-522
págs. 523-532
págs. 533-542
págs. 543-548
Diálogos a cuatro bandas: teatro, cine, televisión y teatralidad
págs. 549-560
págs. 561-570
págs. 571-596
págs. 597-620
El teatro de Dario Fo en la TV: Mistero buffo
págs. 621-636
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados