Reflexiones sobre arte i ilusión: la psicología de la representación en E. H. Gombrich
págs. 11-46
págs. 47-68
E.H. Gombrich: más allá de la historia del arte
págs. 69-94
págs. 95-120
Lo mejor de Gombrich: la conquista del matiz en el arte y la arquitectura
págs. 121-166
Gombrich's 1955 lecture to the british psicology society: "Art History and the psycology of perception"
págs. 167-184
págs. 185-196
págs. 197-208
págs. 209-218
págs. 219-236
págs. 237-260
El artista que no cesa: bases para una objetividad del gusto en la "Historia del Arte" de E. H. Gombrich
págs. 261-278
págs. 279-292
¿Expresionismo, funcionalismo o clasicismo?: un debate en la Viena de Wittgenstein, Popper y Gombrich
págs. 293-324
De Gombrich a la Receptionsästhetik: la configuración de la percepción y la interpretación en las artes visuales
págs. 325-342
págs. 343-374
Burckhardt y Huizinga: tradición e innovación en la Historia de la Cultura
págs. 375-386
págs. 387-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados