págs. 3-20
págs. 21-44
págs. 45-64
págs. 65-92
Algunos aspectos de la problemática de la traducción al alemán de los sufijos apreciativos españoles
págs. 93-102
págs. 103-112
págs. 113-124
págs. 125-130
págs. 131-138
págs. 139-152
págs. 153-164
págs. 165-176
Cantares de gesta y crónicas alfonsíes: 'Mas a grand ondra/ tornaremos a Castiella'
págs. 177-186
págs. 187-194
págs. 195-204
págs. 205-214
págs. 215-222
págs. 223-234
págs. 235-246
págs. 247-254
Crónica del rey don Pedro y del rey don Pedro y del rey don Enrique su hermano, hijos del rey don Alfonso Onceno: Unidad de estructura e intencionalidad
págs. 255-262
págs. 263-280
La contextura estética de "La Nave Trágica": Poema épico de Francisco de Contreras (1624)
págs. 281-290
págs. 291-300
págs. 301-310
págs. 311-320
págs. 321-330
El soneto de Quevedo "Sulquivagante pretensor de Estolo": ensayo de interpretación
págs. 331-340
págs. 341-352
págs. 353-364
págs. 365-372
págs. 373-380
págs. 381-394
págs. 395-404
págs. 405-414
págs. 415-424
págs. 425-432
págs. 433-440
págs. 441-448
págs. 449-456
págs. 457-468
págs. 469-476
Origen y causas de la "agudeza": necesaria revisión del "conceptismo" español
págs. 477-486
págs. 487-494
El pícaro y la imprenta: Algunas conjeturas acerca de la génesis de la novela picaresca
págs. 495-506
págs. 507-518
págs. 519-524
págs. 525-534
Del 'dramma pastorale' a la 'comedia española' de gran espectáculo: la versión española de "Il Pastor Fido" de Guarini por tres ingenios (Solís, Coello y Claderón)
págs. 535-542
págs. 543-552
págs. 553-558
págs. 559-568
El Disciurso III de la "Agudeza y arte de ingenio" de Baltasar Gracián: "Variedad de la agudeza"
págs. 569-574
Argumentación y poesía: Función de las partes integradas en el relato de la novela sentimental española de los siglos XV y XVI
págs. 575-582
págs. 583-590
págs. 591-600
págs. 601-610
págs. 611-618
págs. 619-528
págs. 629-634
págs. 635-644
Desde la mitología clásica al sincretismo renacentista: Apolo y Saturno en los versos originales de Luis de León
págs. 645-654
págs. 655-664
págs. 665-672
págs. 673-680
págs. 681-686
págs. 687-694
págs. 695-700
págs. 7-16
El teatro de Benito Pérez Galdós y Emilia Pardo Bazán: Estructura y visión dramática en "Mariucha" y "Cuesta abajo"
págs. 17-24
págs. 25-30
págs. 31-40
La literatura alemana en el Romanticismo español: la balada "Lenora" de G. A. Bürger
págs. 41-48
El poder de la palabra: Juan de Grimaldi y el periodismo político en el siglo XI
págs. 49-56
págs. 57-64
págs. 65-74
Monatín y Shakespeare: un ilustrado español ante el dramaturgo inglés
págs. 75-84
Literatura oral y subdesarrollo novelístico: un fenómeno del XVIII español
págs. 85-90
págs. 91-100
págs. 101-110
págs. 111-122
págs. 123-132
págs. 133-142
págs. 143-152
págs. 153-170
págs. 171-178
págs. 179-184
"Así que pasen cinco años" de Federico García Lorca: Teatro y antiteatro
págs. 185-194
págs. 195-200
págs. 201-210
págs. 211-220
págs. 221-228
págs. 229-236
págs. 237-244
Un procedimiento preferido de Valle-Inclán: La deslexicalización
págs. 245-254
págs. 255-264
Unamuno entre la épica y la intrahistoria: Relectura de "Paz en la guerra"
págs. 265-274
La novedad de "Estío" (1915), de Juan Ramón Jiménez: ¿conceptismo o desnudez?
págs. 275-282
págs. 283-292
págs. 293-302
págs. 303-308
págs. 309-318
págs. 319-326
págs. 327-336
págs. 337-344
págs. 345-350
págs. 351-362
págs. 363-372
págs. 372-382
págs. 383-388
págs. 389-396
Cultura y socialismo: los 'Extraordinarios' de "El Socialista" (1893-1912)
págs. 397-404
El río y la casa: dos símbolos constantes en la narrativa de José Antonio García Blázquez
págs. 405-412
págs. 413-418
págs. 419-428
págs. 429-438
págs. 439-448
págs. 449-456
págs. 457-462
págs. 463-468
págs. 469-474
págs. 475-484
págs. 485-490
págs. 491-498
págs. 499-506
págs. 507-514
Narrativa argentina de ciencia-ficciónm: tentativas liminares y desarrollo posterior
págs. 515-526
págs. 527-534
"El ahogado más hermoso del mundo": Lectura plural de un texto de García Márquez
págs. 535-542
págs. 543-550
Historia de la literatura mexicana: hacia la elaboración de historias nacionales en lengua española
págs. 551-558
págs. 559-566
págs. 567-576
págs. 577-590
págs. 591-602
págs. 603-608
págs. 609-616
págs. 617-622
págs. 623-628
págs. 629-634
págs. 635-642
De agú y anarquía a la MANDRÁGORA: Notas para la génesis, la evolución y el apogeo de la vanguardia en Chile
págs. 643-656
págs. 657-666
El "Cartapacio poético" de Rosas de Oquendo: una muestra de poesía satírica colonial
págs. 667-678
págs. 679-690
págs. 691-702
Los 'buenos' y los 'malos' en "Modesta Gómez": lectura ideológica de un cuento de Rosario Castellanos
págs. 703-710
págs. 711-720
págs. 721-724
págs. 725-732
págs. 733-744
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados