Filtros a aplicar a los resultados Filtrar resultados por: Centros UAM 1 UCAR 1 UDE 1 UMO 1 Ver menos Autores Campos, Mikel 2 Aldazabal Basauri, Jon 1 Arboníes, Ángel L. 1 Cluster del Conocimiento. 1 Mondragon Ikerketa Kudeaketa (MIK) 1 Ver menos Ver menos Títulos Las claves de la gestión de la satisfacción del cliente 2 K-facts: identificación y evaluación de flujos de conocimiento en las organizaciones 1 Ver menos Materias Satisfacción del cliente 1 Satisfacción del consumidor 1 Ver menos Tipo Documental Monografías 3 Ver menos Editorial Cluster del Conocimiento 2 MIK S. Coop 1 Ver menos Idioma Español 3 Ver menos Fecha de Publicación 2000-2009 3 Ver menos
Filtros a aplicar a los resultados Filtrar resultados por: Centros UAM 1 UCAR 1 UDE 1 UMO 1 Ver menos Autores Campos, Mikel 2 Aldazabal Basauri, Jon 1 Arboníes, Ángel L. 1 Cluster del Conocimiento. 1 Mondragon Ikerketa Kudeaketa (MIK) 1 Ver menos Ver menos Títulos Las claves de la gestión de la satisfacción del cliente 2 K-facts: identificación y evaluación de flujos de conocimiento en las organizaciones 1 Ver menos Materias Satisfacción del cliente 1 Satisfacción del consumidor 1 Ver menos Tipo Documental Monografías 3 Ver menos Editorial Cluster del Conocimiento 2 MIK S. Coop 1 Ver menos Idioma Español 3 Ver menos Fecha de Publicación 2000-2009 3 Ver menos