Situación actual de la investigación en "Teoría e Historia de la Educación" en Formación de Profesores: Una aproximación
págs. 9-20
págs. 21-36
págs. 37-50
La formación del profesorado de secundaria: Antecedentes, situación actual y prospectiva
págs. 51-86
Teoría e Historia de la Educación en la formación del profesorado de secundaria: Experiencias renovadoras
págs. 105-116
La Historia de la Educación Primaria como disciplina: Una propuesta para su desarrollo curricular
págs. 117-132
Modelos de investigación desde la Teoría de Educación: Un enfoque histórico- epistemológico
págs. 133-142
págs. 143-150
Teoría e Instituciones Educativas Contemporáneas: Propuesta de clase
págs. 151-162
págs. 163-170
págs. 171-176
págs. 177-186
Formación de Profesores en una perspectiva territorial: Aportaciones desde el área de Teoría e Historia de la Educación
María Dolores Dapía Conde, María Reyes Fernández González, María del Carmen Pereira Domínguez, Xosé Manuel Cid Fernández
págs. 187-200
págs. 201-210
págs. 211-224
La Historia de la Educación Especial: Área deficitaria en la investigación histórico-pedagógica
págs. 225-234
págs. 235-242
La Escuela Normal de León: un paseo por los planes de estudio en busca de los contenidos pedagógicos, didácticos e histórico- educativos
págs. 243-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados