págs. 13-24
págs. 25-28
págs. 29-44
Las nuevas titulaciones y el concepto del espacio superior europeo: las titulaciones relacionadas con la educación matemática
págs. 47-60
págs. 61-76
págs. 79-86
págs. 87-96
Historia de las ideas algebraicas: componentes y preguntas desde el punto de vista de la matemética educativa
págs. 97-108
págs. 109-130
págs. 133-136
págs. 139-152
Una estrategia didáctica para la enseñanza de las demostraciones geométricas: resultados de su implementación
José Joaquín Arrieta Gallastegui, María de Lourdes Bravo Estévez
págs. 153-160
págs. 161-170
Nuevas demandas profesionales al profesorado de matemáticas de la Educación Secundaria en Cuba: conclusiones de un estudio exploratorio en la ciudad de Cienfuegos
págs. 171-178
págs. 179-188
Investigación acerca de la enseñanza del límite en el marco de teoría de las funciones semióticas
Ángel Contreras de la Fuente, Carmen Sánchez Gómez, Manuel García Armenteros
págs. 189-200
Dificultades de los profesores en formación en conceptos estadísticos elementales
María del Carmen Batanero Bernabeu, Josep M. Fortuny, Assumpta Estrada Roca
págs. 201-212
Concepciones de los futuros profesores sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
María Francisca Moreno Carretero, Francisco Gil Cuadra, Pilar Gámez Gámez
págs. 213-226
págs. 227-236
De un conocimiento técnico a su puesta en práctica: desarrollo del conocimiento didáctico de futuros profesores de matemáticas de secundaria
págs. 237-246
Transferencia de resultados de investigación sobre enseñanza y aprendizaje de la geometría al aula
Gregoria Guillén Soler, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier, Mariana Sáiz Roldán, Rosa María Corberán
págs. 247-256
págs. 257-268
págs. 269-276
págs. 277-288
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
José Luis Lupiáñez Gómez, Pedro Gómez Guzmán, María Francisca Moreno Carretero, Isabel Romero Albaladejo, Francisco Gil Cuadra, María José González, Luis Rico Romero
págs. 289-298
págs. 299-310
págs. 311-322
págs. 323-338
págs. 339-348
págs. 349-354
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados