págs. 43-78
págs. 79-87
Investigación evaluativa: una aproximación cualitativa para el seguimiento y la evaluación de los programas de integración escolar
págs. 88-104
págs. 105-138
págs. 139-142
págs. 143-150
Formulación de objetivos y evaluación
Manuel Montero Iglesias, Covadonga Moreno Ballesteros, Isabel Castaño Sánchez, Angel Hernández Gómez
págs. 151-158
Evaluación de programas en la integración educativa de deficientes mentales: revisión crítica de investigaciones
págs. 159-167
págs. 168-180
págs. 181-183
págs. 184-190
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias: ministerio de educación y ciencia
Mercedes Babio, Katia Alvarez, Marisa Galán, Mercedes Rey, Elena Martín Ortega, Gerardo Echeita Sarrionandia
págs. 191-203
Exploración de la realidad de la educación especial en la Región de Murcia: entre la evaluación y la acción educativa
págs. 204-212
págs. 213-218
págs. 219-228
Desarrollo de la integración escolar de niños con deficiencias: provincia de Salamanca
págs. 229-245
págs. 246-253
págs. 254-261
págs. 262-271
págs. 275-277
págs. 278-281
Propuesta de un modelo de evaluación
María Amalia Aparicio Sánchez, Domingo Fernández Sabido, María Rosario Moreno Gorrón
págs. 282-290
Necesidades de evaluar los "cambios introducidos": el perfeccionamiento de los profesores de E. Especial en el ámbito de los Centros de Profesores
págs. 291-297
págs. 298-301
págs. 302-318
págs. 319-330
págs. 331-334
págs. 335-347
págs. 348-356
págs. 357-360
págs. 361-366
Dificultades de aprendizaje perceptivo-visual: evaluación de una experiencia escolar
págs. 367-372
págs. 373-376
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados