págs. 21-36
Tardogótico "internacional" o hispano-flamenco: las corrientes artísticas del Alto Rhin en el foco toledano
págs. 37-50
De la Superba al Señorío: la vida de las maestranzas genovesas en El Viso durante el siglo XVI
págs. 51-59
págs. 61-78
págs. 79-84
Nicolás de Bussy: iconografías de La Pasión importadas desde el centro de Europa
págs. 85-97
Seiter, Giaquinto, Maella: modelos y deslizamientos figurativos
págs. 99-112
págs. 113-120
Al margen de las Constituciones de los vidrieros en La Granja: de Bohemia a España
págs. 121-126
págs. 127-138
Artistas románticos extranjeros ante el paisaje andaluz: relaciones e intercambios
págs. 139-148
págs. 149-165
Norah Borges en España y la influencia del expresionismo alemán: continuidades y rupturas
págs. 167-178
págs. 179-190
El proceso vanguardista en el cine: la "photogenie" y España como escenario en la primera y segunda décadas del siglo XX
págs. 191-196
págs. 199-206
págs. 207-214
págs. 215-226
págs. 227-235
Un camino de ida y vuelta: alabastros ingleses en España de regreso a Inglaterra : referencias iconográficas
págs. 237-253
págs. 255-260
El papel de la nobleza en la introducción del Renacimiento en España: nuevas aportaciones referentes a los marqueses del Zenete y los condes de Melito
págs. 261-268
Influencia del grabado foráneo en los mecanismos de trabajo de los pintores españoles del Renacimiento: los Hernandos y su círculo
págs. 269-279
págs. 281-293
págs. 295-305
págs. 307-318
págs. 319-330
La escultura napolitana en España: la importación de esculturas a través del mecenazgo virreinal y personajes de su entorno
págs. 331-345
págs. 347-360
págs. 361-376
págs. 377-388
La influencia francesa en la pintura española del siglo XVII: el caso aragonés
págs. 389-405
Laurent Pécheux: pintor francés retratista de María Luisa de Parma, Princesa de Asturias
págs. 407-416
págs. 417-427
págs. 429-444
Ecos de Europa en la arquitectura española del primer tercio del siglo XX: los pensionados de arquitectura de la Junta para Ampliación de Estudios
págs. 445-458
Arquitectura y ciudad en la España de los sesenta: una mirada desde el 2004
págs. 459-466
págs. 467-484
Antonio Saura, Luis Feito y Gustavo Torner: sus obras como ejemplos de la presncia del arte de Asia Oriental en España
págs. 485-494
págs. 495-504
págs. 505-514
págs. 515-523
"Via Orientalis" 1500-1900: la repercusión del arte del Extremo Oriente en España en mobiliario y decoración
págs. 525-538
Arte japonés en España: colecciones, exposiciones y estudios sobre la Escuela "Ukiyo-e", la imagen del mundo flotante
págs. 539-560
Influencia impresa: estampas foráneas en la biblioteca de Félix Granda Buylla
págs. 561-575
Forasteros y nacionales: aspectos sobre el estudio del arte en España
págs. 579-587
Un encuentro en la Europa del siglo XVI: Philibert de L'Orme-Andrés de Vandelvira
págs. 589-593
págs. 595-612
págs. 613-623
págs. 625-634
págs. 635-645
págs. 647-655
Europa en España: influencia de la vanguardia neoconcreta y óptica europea en el arte español de los sesenta
págs. 657-665
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados