págs. 9-22
págs. 23-36
El dramaturgo como cronista de una época: William Shakespeare y Richard III
págs. 37-46
Le theatre a L'Ecole des Roches: plus qu'un enseignement, une initiation
págs. 47-68
págs. 69-100
La traducción teatral: problemas y enfoques
págs. 101-116
La conquista de Méjico: personajes oprimidos en una sociedad blanca : el teatro de Gorostiza y Valdez
págs. 117-128
págs. 129-146
págs. 147-164
págs. 165-176
El aula en el teatro: algunos ejemplos de "classroom setting" en la dramaturgia americana de los años sesenta
págs. 177-188
págs. 189-204
págs. 205-214
págs. 215-226
How caryl churchill's top girls (1982): teaches feminism
págs. 227-244
El análisis conversacional como portador de sentido en la obra de Darío Fo: su aplicación en la enseñanza del italiano
págs. 245-254
págs. 255-268
La "Révolte des légumes": el teatro de un niño para niños
págs. 269-284
págs. 285-294
Las técnicas de expresión dramática en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras (francés): breve aproximación histórica
págs. 295-310
págs. 295-310
págs. 311-318
págs. 333-344
págs. 345-358
Diseño de actividades teatrales en el contexto del método comunicativo: en busca de la autonomía del estudiante en el aprendizaje del inglés como segunda lengua
págs. 359-366
págs. 367-380
págs. 381-401
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados