Competencia oral: ¿una prioridad o una habilidad que no se llega a lograr como Dios manda?
págs. 51-59
Circuitos comunicativos: la negación de la lengua
págs. 60-72
págs. 73-81
El texto literario: su importancia en la enseñanza y aprendizaje de e/le
págs. 82-93
De las tareas al enfoque por tareas: aspectos metodológicos y programáticos
Baltasar Pena Abal, Beatriz Gradaílle Martínez, María Belén Posada Alonso, Gregorio Pérez de Obanos Romero
págs. 94-106
págs. 107-117
págs. 118-126
págs. 127-138
págs. 139-148
La nueva lectura con Internet: una propuesta metodológica para la reflexión docente
Cristina Vergnano Junger, Greice da Silva Castela, Viviane Mendonça de Menezes
págs. 149-162
págs. 163-174
págs. 175-186
págs. 187-195
págs. 196-208
págs. 209-217
págs. 218-221
págs. 222-232
La literatura en clases de español le: lectura y reescritura a través de los episodios de los leones en el Cid, Amadís de Gaula y Don Quijote
págs. 233-242
págs. 243-253
Creencias y valores en la enseñanza del español como lengua extranjera: un estudio del habla de graduandos
Glauce Helena Santos Larangeira, Jane Cleide dos Santos de Sousa
págs. 254-266
La interacción de estudiantes de e/le en un chat de lengua española: aplicación didáctica
págs. 267-277
págs. 278-287
págs. 288-296
La poesía en el aula de e/le: propuesta didáctica
págs. 297-308
Algunas consideraciones sobre la interculturalidad en la clase de e/le: análisis del manual de enseñanza mucho
págs. 309-322
Los sistemas modales del portugués y del español: convergencias, divergencias e implicaciones en el proceso de enseñanza/aprendizaje de español a brasileños
págs. 323-335
págs. 336-343
págs. 344-354
págs. 355-367
págs. 368-377
Aprender español a través de la radio
Raquel Romero Guillemas, Belén García LLamas, Pedro Benítez Pérez
págs. 378-389
págs. 390-395
págs. 396-407
Propuesta e integración de dos pasiones: la enseñanza del español como L2 a brasileños y las traducciones entre ambas lenguas
págs. 408-417
págs. 418-429
págs. 430-434
La enseñanza del español del turismo en las clases de e/le: una propuesta de actividad
págs. 435-438
págs. 439-451
págs. 452-456
Propuestas de explotación didáctica de canciones en el aula de e/le
Beatriz Gradaílle Martínez, María Belén Posada Alonso, Gregorio Pérez de Obanos Romero, Baltasar Pena Abal
págs. 457-460
págs. 461-468
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados