Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Didáctica de la educación infantil

La imagen de portada del libro no está disponible

Información General

Otros catálogos

Descripción principal

  • Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al aspecto lúdico.

Descripción principal

  • Extracto del Índice:

    1/ La Educación Infantil: Aspectos generales.

    2/ Características psicodidácticas de la edad infantil. 3/ Un modelo integrador de la Educación Infantil.

    4/ Síntesis de las características del niño de Escuela Infantil.

    5/ Función de la Escuela Infantil.

    6/ Concepto de Educación Infantil.

    7/ Currículum, programa y programación en la Educación Infantil.

    8/ Objetivos de la Educación Infantil.

    9/ Organización de los espacios de la clase.

    10/ Los contenidos: (Actividades, experiencias).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno