El profesorado, clave de la calidad educativa: Presentación del Documento básico de trabajo
págs. 37-40
págs. 41-48
La calidad de la tarea docente: reflexiones al hilo de una carta de Camus
págs. 49-54
Deberes y derechos del profesorado: Palabras introductorias
págs. 57-58
págs. 59-72
págs. 73-80
págs. 81-84
La formación inicial del profesorado: Palabras introductorias
págs. 87-92
Anexo: Directrices para el futuro de los programas de formación previa del profesorado
págs. 93-99
Nuevo rol docente: ¿qué modelo de formación, para qué modelo educativo?
págs. 99-112
Reformas de la formación inicial docente: Motivos y ejes articuladores
págs. 113-120
págs. 121-130
págs. 131-142
págs. 143-144
EL perfeccionamiento del profesorado y las nuevas tecnologías de la comunicación: Palabras introductorias
págs. 147-156
págs. 157-160
págs. 161-168
págs. 169-174
Colaboradores en la tarea docente: Palabras introductorias
págs. 175-180
Padres y profesionales docentes: una agenda educativa postmoderna
págs. 181-188
págs. 189-194
págs. 195-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados