Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Decálogo de recomendaciones sobre psicología y deporte juvenil. Documento de consenso
Enrique Maraví Poma, R. Ramos, M. Echeverría Cadarso, Ángel Sobrino Morrás, L. Astráin Romanos, A. Undiano Mallenco, Grupo de trabajo Psicología Deporte base 2020
Anales del sistema sanitario de Navarra, ISSN 1137-6627, Vol. 44, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ASSN 44 (1); enero - abril 2021), págs. 83-95
CAS y su contribución al desarrollo de la competencia ciudadana
María Cañiza, Sara Ibarrola García, Ángel Sobrino Morrás
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 11, 2021, págs. 45-63
Conocimiento tecnológico didáctico y del contenido de profesores chilenos
Hugo Gonzalo Tapia Silva, Ángel Sobrino Morrás
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 8, Nº. 1 (Marzo/March), 2019, págs. 121-138
Apolinar Varela, Ángel Sobrino Morrás, Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 59-81
Questions and answers regarding character education in latin-american countries (Mexico, Colombia and Argentina): an exploratory delphi study
Aurora Bernal Martínez de Soria, Concepción Naval Durán, Ángel Sobrino Morrás, Juan Pablo Dabdoud González, Apolinar Varela
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 53, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación), págs. 23-44
Explorando virtudes en un instituto público mexicano de educación secundaria
Apolinar Varela, Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Ángel Sobrino Morrás
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 26, 2018, págs. 167-187
Luis Lizasoain Hernández, Javier Tourón Figueroa, Ángel Sobrino Morrás
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 262, 2015, págs. 465-482
Edurne Chocarro de Luis, Ángel Sobrino Morrás, María Carmen González Torres
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 17, 2014, págs. 45-62
Scholarship of Teaching and Learning: un modelo de desarrollo profesional de los profesores universitarios
Edurne Chocarro de Luis, Ángel Sobrino Morrás, María Carmen González Torres
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 5-14
El portafolio virtual: instrumento de evaluación auténtica en Historia, Geografía y Cs. Sociales.
Karla Campaña Vilo, Ángel Sobrino Morrás
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 72, 2012
Proceso de enseñanza-aprendizaje y web 2.0: valoración del conectivismo como teoría de aprendizaje post-constructivismo
Ángel Sobrino Morrás
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, págs. 117-140
Determining quality of early childhood education programmes in Spain: a case study
Sonia Rivas Borrell, Ángel Sobrino Morrás
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 257-283
Concha Iriarte Redín, María Carmen González Torres, Noelia López de Dicastillo, Ángel Sobrino Morrás
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 222, 2010, págs. 217-240
El uso formativo del portafolios en el ámbito universitario
Ángel Sobrino Morrás, Carlota Pérez Sancho, Concepción Naval Durán
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 14, 2009, págs. 57-87
Edurne Chocarro de Luis, María Carmen González Torres, Ángel Sobrino Morrás
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 12, 2007 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado de educación secundaria), págs. 81-100
Nieves Alonso Gancedo, Ángel Sobrino Morrás, Concha Iriarte Redín
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 8, 2006, págs. 106-142
La educación afectivo-moral a través del programa PECEMO: descripción y evaluación
Concha Iriarte Redín, Nieves Alonso Gancedo, Ángel Sobrino Morrás
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 8, 2006, págs. 213-240
La docencia universitaria ante el proceso de Bolonia
Concepción Naval Durán, Ángel Sobrino Morrás, Carlota Pérez Sancho
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 8, 2006, págs. 259-283
Ángel Sobrino Morrás, María Felisa Peralta López, María Carmen González Torres
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 2, 2005, págs. 433-448
La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar
Sonia Rivas Borrell, Ángel Sobrino Morrás, María Felisa Peralta López
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 63, Nº 232, 2005, págs. 511-528
Formación del profesorado en el uso didáctico de las TICs: una herramienta de evaluación
Charo Repáraz Abaitua, Ángel Sobrino Morrás, María del Coro Molinos Tejada
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 6, 2005, págs. 173-194
El proceso de selección de candidatos para la adopción internacional en Navarra
Marta Silvero Miramón, Belén Ochoa Linacero, Esther García Zabaleta, Ángel Sobrino Morrás
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 334, 2004 (Ejemplar dedicado a: Temas actuales de Enseñanza), págs. 361-376
Los profesionales europeos de la atención psicopedagógica en la hospitalización infantil
Belén Ochoa Linacero, Ángel Sobrino Morrás, Olga Lizasoáin Rumeu
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 4, 2000, págs. 579-604
La diplomatura de enfermería: ¿educación superior? : revisión del concepto
Mª Teresa Díaz Narvalaz, Ángel Sobrino Morrás
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 3, Nº. 1 (Enero Marzo), 2000, págs. 3-8
Evaluación formativa y nuevas tecnologías
Concepción Naval Durán, Ángel Sobrino Morrás
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 183, 2000, págs. 355-364
Recursos materiales de la Pedagogía Hospitalaria en Europa
Belén Ochoa Linacero, Olga Lizasoáin Rumeu, Ángel Sobrino Morrás
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 74, 1999, págs. 209-222
Una nueva herramienta para la evaluación al servicio del profesorado universitario
Ángel Sobrino Morrás, Concepción Naval Durán
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una Universidad para el siglo XXI)
Propuesta de evaluación del proyecto Tuning en Latinoamérica mediante el método DELPHI
Erika Egleontina Barrios González, Teresa Isabel Espinel Granda, Gabriela P. García Zavala, Ángel Sobrino Morrás
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 368
Formación inicial docente en Chile: Cambio de actitudes ante las TIC en una aplicación del modelo TPACK
H. Tapia Silva, Ángel Sobrino Morrás
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 463-465
Edurne Chocarro de Luis, Ángel Sobrino Morrás
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo / coord. por Olga Lizasoáin Rumeu, 2011, ISBN 978-84-938440-2-8, págs. 41-58
¿Qué debemos conocer de los hermanos?: Pautas para elaborar una entrevista a los hermanos de personas con discapacidad
Edurne Chocarro de Luis, Ángel Sobrino Morrás
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo / coord. por Olga Lizasoáin Rumeu, 2011, ISBN 978-84-938440-2-8, págs. 211-228
El andamiaje en el aprendizaje autorregulado: una experiencia con la Webquest
Sonia Lara, Edurne Chocarro de Luis, Ángel Sobrino Morrás
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 229-242
88. Percepciones de los profesores sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje y formación docente. ¿Qué piensan sobre la enseñanza centrada en el alumno/aprendizaje?: experiencia con el Assessmentlearner Centered Practices”(ALCP) de B. McCombs
Edurne Chocarro de Luis, Ángel Sobrino Morrás, María Carmen González Torres
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 707-714
89. El portafolios docente como recurso formativo para el profesorado universitario
Carlota Pérez Sancho, Ángel Sobrino Morrás, Concepción Naval Durán
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 715-724
357. Opiniones de los profesores universitarios sobre las posibilidades de herramientas que facilitan el aprendizaje activo: Webquest, mapas conceptuales, rúbricas
Ángel Sobrino Morrás, Edurne Chocarro de Luis, Sonia Lara Ros
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2737-2741
Tutoría online para el practicum de estancias tuteladas en Farmacia: guía del alumno
Belén Ochoa Linacero, Guadalupe Beitia Berrotarán, Ángel Sobrino Morrás, Charo Repáraz Abaitua, S. Lara Ríos
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 793-798
Carolina Ugarte Artal, Ángel Sobrino Morrás, María Felisa Peralta López, L. Gómez de Enterría
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 1053-1062
El Espacio Europeo de la Educación Superior (EEES) como reto docente: metodologías activas
Ángel Sobrino Morrás
El espacio europeo de educación superior: XXIV Seminario Inter-Universitario de Teoría de la Educación / Vicent Esteban Chapapría (aut.), 2005, ISBN 84-689-4771-7, págs. 1-14
Cuestionario de satisfacción con la formación online
Ángel Sobrino Morrás
Hacia una docencia de calidad: políticas y experiencias / Miguel Ángel Fortea Bagán (ed. lit.), Leonor Lapeña Barrachina (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-482-1, págs. 1-14
Experiencia en la docencia presencial universitaria con una herramienta para la gestión en intranet de pruebas objetivas: (Programa OLITE: On Line Testing)
Ángel Sobrino Morrás
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 313-317
Evaluación del software educativo
Ángel Sobrino Morrás
Integración curricular de las nuevas tecnologías / Charo Repáraz Abaitua (aut.), Ángel Sobrino Morrás (aut.), José Ignacio Mir Montes (aut.), 2000, ISBN 84-344-2871-7, págs. 139-152
Evaluación de software educativo: Propuesta de una escala de valoración on line
Ángel Sobrino Morrás, Charo Repáraz Abaitua, Raúl Santiago Campión, José Ignacio Mir Montes
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-9
La formación de profesores en la aplicación de las NTIC-Sistemas multimedia a la educación: Curso a distancia "PEMGU": Proyecto Europeo Leonardo
Raúl Santiago Campión, José Ignacio Mir Montes, Charo Repáraz Abaitua, Ángel Sobrino Morrás
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-12
Nuevas tecnologías de la información y orientación académica
Charo Repáraz Abaitua, José Ignacio Mir Montes, Ángel Sobrino Morrás
Docencia y formación: estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas / Francisco Javier Laspalas Pérez (ed. lit.), María Carmen González Torres (ed. lit.), María del Coro Molinos Tejada (ed. lit.), José Luis González-Simancas Lacasa (hom.), 1998, ISBN 84-313-1627-6, págs. 501-514
Ángel Sobrino Morrás
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 36, 2019, págs. 238-239
Es reseña de:
Educadores comprometidos. Qué son, qué hacen, por qué lo hacen y lo que verdaderamente importa
C. Day
Madrid : Narcea, 2018
J. Voogt and G. Knezek (eds.) (2009). International Handbook of Information Technology in Primary and Secondary Education. New York: Springer-Verlag, 1225 pp.
Ángel Sobrino Morrás
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 20, 2011, pág. 277
Es reseña de:
International Handbook of Information Technology in Primary and Secondary Education
J. Voogt, G. Knezek
New York : Springer-Verlag, 2009
Vídeos y fichas para guiar la educación del carácter en secundaria: proyecto "Investigar y promover la educación del carácter en las escuelas de secundaria en Latinoamérica" (2015-2018)
Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Ángel Sobrino Morrás, Apolinar Varela, Juan Pablo Dabdoud González, María Isabel Solana
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-313-3334-8
Ha sido reseñado en:
Aprendizaje y enseñanza en el siglo XXI: pautas para el desarrollo profesional del profesorado
Edurne Chocarro de Luis, María Carmen González Torres, Ángel Sobrino Morrás
Eunate, 2011. ISBN 978-84-7768-222-6
ARC: escala de autodeterminación personal : instrumento de valoración y guía de aplicación : adolescentes y adultos con discapacidad intelectual : manual técnico de la adaptación española
Michael L. Wehmeyer, Ángel Sobrino Morrás
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2006. ISBN 84-7869-526-5
La formación en Internet: modelo de un curso "online"
José Ignacio Mir Montes, Ángel Sobrino Morrás, Charo Repáraz Abaitua
Ariel España, 2003. ISBN 84-344-2656-0
Integración curricular de las nuevas tecnologías
Charo Repáraz Abaitua (aut.), Ángel Sobrino Morrás (aut.), José Ignacio Mir Montes (aut.)
Ariel España, 2000. ISBN 84-344-2871-7
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación universitaria: evaluación de un sistema hipermedia
Ángel Sobrino Morrás
Tesis doctoral dirigida por Javier Tourón Figueroa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1995).
El CAS en el bachillerato internacional: estudio de casos en centros educativos
Tesis doctoral dirigida por Sara Ibarrola García (dir. tes.), Ángel Sobrino Morrás (dir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
La metodología de infusión del pensamiento en educación infantil y su influencia en las funciones ejecutivas y en las interacciones de calidad en el aula: Un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por Sonia Lara (dir. tes.), Ángel Sobrino Morrás (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Profesionalización docente para la innovación de educación superior en El Salvador: El caso de la universidad católica de El Salvador
Antonia Larissa Hernández Monterrosa
Tesis doctoral dirigida por Sonia Lara (dir. tes.), Ángel Sobrino Morrás (codir. tes.). Universidad de Navarra (2019).
Evaluación del desarrollo profesional docente en informática educativa: caso institucional
Yasbley de María Segovia Cifuentes
Tesis doctoral dirigida por Ángel Sobrino Morrás (dir. tes.). Universidad de Navarra (2015).
El uso de las tic en la enseñanza de la pronunciación del inglés a adultos en la modalidad blended learning: Aplicación práctica en el nivel C1 del MCER
Tesis doctoral dirigida por Ruth Breeze (dir. tes.), Ángel Sobrino Morrás (codir. tes.). Universidad de Navarra (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Sobrino Morrás (dir. tes.), Ana Costa París (codir. tes.). Universidad de Navarra (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Sobrino Morrás (dir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
La educación para la salud y la formación de los profesionales: propuesta y evaluación de un programa de formación
Tesis doctoral dirigida por Ángel Sobrino Morrás (dir. tes.), Olga López de Dicastillo Sáinz de Murieta (codir. tes.). Universidad de Navarra (2010).
Profesores y alumnos ante el cambio en la enseñanza universitaria
Tesis doctoral dirigida por María Carmen González Torres (dir. tes.), Ángel Sobrino Morrás (codir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Una propuesta de formación del profesorado para el espacio europeo de educación superior: el portafolios docente
Tesis doctoral dirigida por Concepción Naval Durán (dir. tes.), Ángel Sobrino Morrás (codir. tes.). Universidad de Navarra (2007).
Tesis doctoral dirigida por Concha Iriarte Redín (dir. tes.), Ángel Sobrino Morrás (codir. tes.). Universidad de Navarra (2006).
Educación temprana. Evaluación del programa de la escuela infantil kutunbaita
Tesis doctoral dirigida por María Felisa Peralta López (dir. tes.), Ángel Sobrino Morrás (dir. tes.). Universidad de Navarra (2003).
Adopción : aspectos psicopedagógicos y marco jurídico
coord. por Aquilino Polaino Lorente, Ángel Sobrino Morrás, Alfredo Rodríguez Sedano
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-2636-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados