Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Use and abuse of social media by adolescents: a study in Mexico
Rubicelia Valencia Ortiz, Carlos Manuel Castaño Garrido
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 54, 2019, págs. 7-28
Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes
Eneko Tejada Garitano, Carlos Manuel Castaño Garrido, Ainara Romero Andonegui
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 119-133
Arantzazu López de la Serna, Carlos Manuel Castaño Garrido
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 10, 2018, págs. 299-316
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado: Una experiencia práctica
Arantzazu López de la Serna, Carlos Manuel Castaño Garrido, David Herrero Fernández
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 139-149
De la revolución del software a la del hardware en educación superior
Carlos Manuel Castaño Garrido, Urtza Garay Ruiz, Sotiris Themistokleous
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 135-153
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Carlos Manuel Castaño Garrido
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación), págs. 145-164
Utilidad de las Comunidades Online de Prácticas en la Enseñanza Universitaria de Grado
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido, Eladio Jiménez Madé
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 25 (Enero-Junio), 2017, págs. 33-39
Factores de éxito académico en la integración de los MOOC en el aula universitaria
Carlos Manuel Castaño Garrido, Urtza Garay Ruiz, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 266, 2017, págs. 65-82
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo
Asier Romero Andonegui, Carlos Manuel Castaño Garrido
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 207-223
Research on MOOCs: trends and methodologies
Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido, Urtza Garay Ruiz
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovating in the didactic second language scenario: new mobile, open and social models), págs. 87-98
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Ainara Romero Andonegui, Carlos Manuel Castaño Garrido, Margarita Córdoba Pérez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 186-200
Validación de la aplicación del modelo TPACK para la formación del profesorado en TIC
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Carlos Manuel Castaño Garrido
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Competence assessment in Higher Education: Situation, experiences and didactic proposals), págs. 13-22
Diseño, motivación y rendimiento en un curso MOOC cooperativo
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 44, 2015 (Ejemplar dedicado a: Mooc en la educación), págs. 19-26
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 119-139
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria), págs. 197-221
Solving math and science problems in the real world with a computational mind
Juan Carlos Olabe Basogain, Miguel Angel Olabe Basogain, Xabier Basogain Olabe, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 75-82
Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante
Urtza Garay Ruiz, Carlos Manuel Castaño Garrido
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 46, 2013
Urtza Garay Ruiz, Carlos Manuel Castaño Garrido
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 43, 2013, págs. 213-227
Web 2.0.: el uso de la web en la sociedad del conocimiento Investigación e implicaciones educativas
Carlos Manuel Castaño Garrido
Cuadernos Unimetanos, ISSN-e 1690-8791, Nº. 20, 2009, págs. 14-15
Mindmapping en local y como servicio web
Gorka J. Palacio Arko, Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 1, 2008, págs. 73-78
Educar con redes sociales y web 2.0
Carlos Manuel Castaño Garrido
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 2, Nº. 2, 2008, págs. 33-50
Compartir conocimiento en la Web 2.0: folcsonomía y marcadores sociales
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 224, 2007, págs. 17-20
Weblog: un concepto romántico de la formación
Carlos Manuel Castaño Garrido
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 210, 2006, págs. 45-49
Julio Cabero Almenara, Juan Antonio Morales Lozano, Francisco Martínez Sánchez, Cristóbal Ballesteros Regaña, Rosalía Romero Tena, Julio Manuel Barroso Osuna, Carlos Manuel Castaño Garrido, Pedro Román Graván, Carmen Llorente Sanmartín, María Paz Prendes Espinosa, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfina Pérez Garcias, Angel Pio González, Mercè Gisbert Cervera, Jesús María Salinas Ibáñez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 27, 2006, págs. 11-29
NETLAB: teleobservatorio universitario de docencia virtual
Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Albert Sangrá Morer, Sofía Isús Barado, Carlos Manuel Castaño Garrido, Mercè Gisbert Cervera, Mercedes González Sanmamed, Meritxell Estebanell Minguell
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 25, 2005, págs. 71-74
Los profesores y la utilización de los recursos didácticos
Carlos Manuel Castaño Garrido
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 200, 2004, págs. 46-49
Utilización de mapas conceptuales para la construcción de modelos de conocimiento
Carlos Manuel Castaño Garrido
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 194, 2004 (Ejemplar dedicado a: Software educativo), págs. 75-79
El rol del profesor en la transición de la enseñanza presencial al aprendizaje "on line"
Carlos Manuel Castaño Garrido
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 21, 2003 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías en la era de la globalización), págs. 49-55
Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
Julio Cabero Almenara (dir.), Beatriz Cebreiro López, Jesús María Salinas Ibáñez, Carlos Manuel Castaño Garrido, Juan Antonio Morales Lozano, Francisco Martínez Sánchez, Rosalía Romero Tena, Mercè Gisbert Cervera, María Paz Prendes Espinosa
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 20, 2003, págs. 81-100
Introducción a la metodología de investigación cualitativa
Carlos Manuel Castaño Garrido, María Rosario Quecedo Lecanda
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 14, 2002, págs. 5-40
Pedro Román Graván, Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Julio Manuel Barroso Osuna
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 14, 2002, págs. 161-172
La investigación en medios de enseñanza desde el punto de vista del curriculum
Carlos Manuel Castaño Garrido
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 9, 2000, págs. 101-110
Efectos de diferentes estructuras de hipertexto en el aprendizaje de alumnos universitarios
Carlos Manuel Castaño Garrido
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 5, 1998, págs. 59-68
Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
Carlos Manuel Castaño Garrido
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 1, 1994
Percepción de utilidad de las simulaciones en las clases de ciencias de 6to grado
Eladio Jiménez, Urtza Garay Ruiz, Carlos Manuel Castaño Garrido
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 667-670
Eladio Jiménez Madé, Urtza Garay Ruiz, Carlos Manuel Castaño Garrido
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 551-558
Cognitive Computing in the Classroom Using Blended Learning Strategies
Xabier Basogain Olabe, Urtza Garay Ruiz, Arantzazu López de la Serna, Ainara Romero Andonegui, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Eneko Tejada Garitano, Carlos Manuel Castaño Garrido, Miguel Angel Olabe Basogain, Juan Carlos Olabe Basogain
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 747-758
Estudio de las emociones del alumnado universitario en un MOOC insertado en una asignatura de grado
Arantzazu López de la Serna, Carlos Manuel Castaño Garrido
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1699-1707
Utilidad y satisfacción del alumnado en las Comunidades Online de Prácticas
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 51-56
Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Nivel de aprovechamiento de un MOOC: Su diseño pedagógico y evaluacón
Urtza Garay Ruiz, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 2111-2119
Aplicaciones móviles: Más allá de las herramientas web 2.0
Carlos Manuel Castaño Garrido, Ainara Romero Andonegui
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / coord. por Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-368-2830-6, págs. 277-292
Carlos Manuel Castaño Garrido
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / coord. por Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-368-2830-6, págs. 293-306
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad: los recursos de la Web 2.0: su utilización educativa
Carlos Manuel Castaño Garrido
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-206-7857-3, págs. 53-70
Las TIC: Herramientas clave en los grupos terapéuticos de mujeres
Arantzazu López de la Serna, Carlos Manuel Castaño Garrido
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 942-948
Diseño y desarrollo de un software para crear juegos educativos en educación infantil: TIC e inclusion
Ainara Romero Andonegui, Carlos Manuel Castaño Garrido
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 949-955
Urtza Garay Ruiz, Carlos Manuel Castaño Garrido
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 956-964
El audiovisual en entornos formativos Web 2.0
Carlos Manuel Castaño Garrido, Xabier Basogain Olabe, Miguel Angel Olabe Basogain
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 97-108
La utilización de herramientas web 2.0 en la enseñanza universitaria: experiencias en la upv/ehu
Inmaculada Maiz Olazabalaga, Carlos Manuel Castaño Garrido
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Educar con redes sociales y Web 2.0
Carlos Manuel Castaño Garrido
Innovación educativa y uso de las TIC / coord. por Jesús María Salinas Ibáñez, 2008, ISBN 978-84-7993-055-4, págs. 67-82
Las TIC en los procesos de formación: nuevos medios, nuevos escenarios para la formación
Julio Cabero Almenara, Carlos Manuel Castaño Garrido, Rosalía Romero Tena
Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación / coord. por Julio Cabero Almenara, Rosalía Romero Tena; Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), Pedro Román Graván (aut.), María del Carmen Llorente Cejudo (aut.), Carlos Manuel Castaño Garrido (aut.), 2007, ISBN 978-84-9788-663-5, págs. 13-28
Bases pedagógicas del e-learning
Julio Cabero Almenara, Carlos Manuel Castaño Garrido
Posibilidades de la teleformación en el espacio europeo de educación superior / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, 2007, ISBN 978-84-95345-31-8, págs. 21-46
La organización de los escenarios tecnológicos: la influencia de las TIC en la organización educativa
Carlos Manuel Castaño Garrido, María del Carmen Llorente Cejudo
Tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, 2007, ISBN 84-481-5613-7, págs. 281-296
Edublogs para el autoaprendizaje continuo en la web semántica
Gorka J. Palacio Arko, Carlos Manuel Castaño Garrido
E-actividades : un referente básico para la formación en Internet / coord. por Julio Cabero Almenara, Pedro Román Graván, 2006, ISBN 84-665-4768-1, págs. 95-112
Sistemas wikis para la enseñanza
Carlos Manuel Castaño Garrido, Gorka J. Palacio Arko
E-actividades : un referente básico para la formación en Internet / coord. por Julio Cabero Almenara, Pedro Román Graván, 2006, ISBN 84-665-4768-1, págs. 169-182
Carlos Manuel Castaño Garrido, María del Carmen Llorente Cejudo
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación / coord. por Julio Cabero Almenara, 2006, ISBN 978-84-481-5611-4, págs. 113-127
Desarrollo de competencias en los estudiantes universitarios en el E.E.S.S
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga
Innovación educativa en la Universidad / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 2005, ISBN 84-8373-815-5, págs. 79-90
Enrique García Pascual, Meritxell Estebanell Minguell, Carlos Manuel Castaño Garrido, Javier Monzón González
Tecnologías de la información y educación: ¿Qué se enseña y qué se investiga en la universidad española? Actas de las VI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Puerto de la Cruz (Tenerife), junio 1998, 2003
Nuevas tecnologías: retos para las organizaciones. eLearning - Europa
Mª Rosario González, María Inés Gabari Gambarte, Julio Cabero Almenara, José Miguel Correa Gorospe, Manuel Area Moreira, María Rosario Quecedo Lecanda, Carlos Manuel Castaño Garrido
Retos educativos para la próxima década en la Unión Europea y sus implicaciones organizativas: VII Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (VII CIOIE), San Sebastián, 4 al 6 de julio de 2002, 2002, ISBN 84-8373-441-9, págs. 265-310
Carlos Manuel Castaño Garrido, María del Carmen Llorente Cejudo
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación / coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Ana María Duarte Hueros, Jesús Domingo Segovia, 2000, ISBN 84-7738-788-5, págs. 113-128
Diseños de entornos de aprendizaje
Carlos Manuel Castaño Garrido, María Rosario Quecedo Lecanda
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 351-354
La investigación en medios y materiales de enseñanza
Carlos Manuel Castaño Garrido
Para una tecnología educativa / coord. por Juana María Sancho Gil, 1998, ISBN 84-85840-31-3, págs. 269-296
Nuevas tecnologías: la formación del profesor y la mejora de la institución escolar
Carlos Manuel Castaño Garrido
Dirección participativa y evaluación de centros, 1996, ISBN 84-271-2033-8, págs. 293-300
El factor actitudinal en la integración de los recursos tecnológicos en el aula: la escala de actitud hacia los medios de enseñanza
Carlos Manuel Castaño Garrido
Aspectos críticos de una reforma educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Luis Miguel Villar Angulo, 1995, ISBN 84-472-0227-5, págs. 95-115
Curriculum y nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Carlos Manuel Castaño Garrido
Psicodidáctica y aprendizajes escolares / coord. por Alfredo Goñi Grandmontagne, 1995, ISBN 84-7585-706-X, págs. 253-272
Perfúes tipo de profesores en relación con la utilización de medios de enseñanza
Carlos Manuel Castaño Garrido
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Julio Cabero Almenara, Felicidad Loscertales Abril, 1994, ISBN 84-7898-091-1, págs. 268-277
Teknologia berriak eta gaur egungo Hezkuntza joerak
Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Eneko Tejada Garitano (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2018. ISBN 978-84-9082-650-8
Teknologia berriak eta Hezkuntza joerak
Inmaculada Maiz Olazabalaga (ed. lit.), Urtza Garay Ruiz (ed. lit.), Carlos Manuel Castaño Garrido (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2017. ISBN 978-84-9082-604-1
Prácticas educativas en entornos web 2.0
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Gorka J. Palacio Arko, José Domingo Villarroel Villamor
Síntesis, 2008. ISBN 978-84-9756-571-4
Ha sido reseñado en:
Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
coord. por Julio Cabero Almenara, Rosalía Romero Tena; Julio Manuel Barroso Osuna (aut.), Pedro Román Graván (aut.), María del Carmen Llorente Cejudo (aut.), Carlos Manuel Castaño Garrido (aut.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2007. ISBN 978-84-9788-663-5
Carlos Manuel Castaño Garrido, José María Madariaga Orbea
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2003. ISBN 84-8373-517-2
Julio Cabero Almenara, Carlos Manuel Castaño Garrido
Editorial MAD, 2002. ISBN 84-665-1523-2
Hezkuntza, teknologia berriak eta hedabideak: Educación, nuevas tecnologías y medios de comunicación
Joseba Iñaki Bengoa, Gorka Jakobe Palazio, Carlos Manuel Castaño Garrido
Arabera Editorial, 1999. ISBN 84-923899-4-X
Análisis y evaluación de las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
Carlos Manuel Castaño Garrido
Leioa, Bizkaia : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 1994. ISBN 84-7585-567-9
Ha sido reseñado en:
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 21, 1994, págs. 266-267
Jean Piageten teoria: adimenaren hastapenak
Carlos Manuel Castaño Garrido, Idurre Iturrioz Ibaibarriaga
Bilbao : Servicio Editorial Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua Euskal Herriko Unibertsitatea, 1985. ISBN 84-7585-047-2
Análisis y evaluación de las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza
Carlos Manuel Castaño Garrido
Tesis doctoral dirigida por Julio Cabero Almenara (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1992).
Integración de los MOOC en la enseñanza universitaria. El caso de los SPOC.
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Maiz Olazabalaga (dir. tes.), Carlos Manuel Castaño Garrido (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Irakurketa zailtasunei aurrea hartzeko software didaktiko baten diseinua eta ebaluazioa.
Tesis doctoral dirigida por Carlos Manuel Castaño Garrido (dir. tes.), Margarita Córdoba Pérez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Alfabetización digital: el caso de las alumnas de especialidades técnico profesional del liceo politécnico Santa Cruz de Cunco
Tesis doctoral dirigida por Carlos Manuel Castaño Garrido (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Análisis e intervención educativa en el maltrato entre iguales
Tesis doctoral dirigida por Carlos Manuel Castaño Garrido (dir. tes.), Inmaculada Maiz Olazabalaga (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Manuel Castaño Garrido (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Enseñar y aprender en entornos m-learning
Carlos Manuel Castaño Garrido (coord.), Julio Cabero Almenara (coord.), Inmaculada Maiz Olazabalaga, Verónica Marín Díaz, Gorka J. Palacio Arko, Urtza Garay Ruiz
Madrid : Síntesis, 2013. ISBN 978-84-9958-895-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados