Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elisa Isabel Villena Martínez, Juan José Rienda Gómez, Dolores Lucía Sutil Martín, Fernando Enrique García Muiña
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 6, Nº. 3, 2023, págs. 488-508
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales: análisis cognitivo-emocional de anuncios de Heineken durante la COVID-19
Mario Rajas Fernández, Dolores Lucía Sutil Martín, Héctor Canorea Tiralaso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing: una revisión bibliométrica
Víctor José Cerro Rodríguez, Arta Antonovica, Dolores Lucía Sutil Martín, María García de Blanes Sebastián
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2022, págs. 197-229
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging
Víctor José Cerro Rodríguez, Dolores Lucía Sutil Martín, Itziar Cerro Urcelay
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
De la entropía empresarial actual a la neguentropía
Dolores Lucía Sutil Martín
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, ISSN 1886-4244, Nº. 80, 2013, págs. 53-56
La estimulación subliminal y el comportamiento del consumidor: una perspectiva teórica
Jaime Rivera Camino, Dolores Lucía Sutil Martín
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 111, 2002, págs. 159-176
Universidad, Tecnologías de los Medios Audiovisuales y profesión: una ecuación por resolver
Manuel Sánchez Cid, Elena Cuevas-Molano, Dolores Lucía Sutil Martín
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales / coord. por Manuel Sánchez Cid, Alberto L. García, Ignacio J. Martín, 2023, ISBN 9788411705271, págs. 13-26
Una propuesta de proyecto para la implementación del ODS 7 en el aula
Dolores Lucía Sutil Martín, Celia Sutil Valdezuela, Manuel Sánchez Cid
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales / coord. por Manuel Sánchez Cid, Alberto L. García, Ignacio J. Martín, 2023, ISBN 9788411705271, págs. 149-162
Elisa Isabel Villena Martínez, Juan José Rienda Gómez, Dolores Lucía Sutil Martín
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 546-571
La desconexión digital en la Generación Z y el miedo a perderse algo (FOMO)
Dolores Lucía Sutil Martín, Luis Manuel Cerdá Suárez, Iria Paz Gil
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 193
Percepción emocional de la marca según los estilos de apego
Dolores Lucía Sutil Martín, Francisco Javier Otamendi
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor / Miguel Baños González (ed. lit.), Antonio Baraybar Fernández (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-47-1, págs. 89-108
Del CEO al Brain Chiel Officer (BCO) en la nueva gestión organizacional del siglo XXI
Dolores Lucía Sutil Martín
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 641-655
Emociones y recuerdo: factores para una comunicación audiovisual más eficaz entre marca y consumidor
Marta Gotor Cuairán, Dolores Lucía Sutil Martín
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 653-665
Valoración de actividades formativas de carácter trasversal en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC): Seminarios sobre el cerebro
José Antonio Uranga Ocio, Gema Vera Pasamontes, Norberto Antonio Malpica Gonzalez, M. Luisa Soto Montenegro, Dolores Lucía Sutil Martín, Ramón Fernández Pujol, Ana Esther López Pérez, María Martínez Villaluenga, Rocío Girón, Raquel Abalo Delgado
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 300-300
La necesidad de nuevos paradigmas en el mundo empresarial del Siglo XXI: Neuromomangement
Dolores Lucía Sutil Martín, Juan José Rienda
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Los agujeros negros en la publicidad: ¿Nuestra libertad en peligro?
Dolores Lucía Sutil Martín
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 349-366
Economía y técnicas de mercado: Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos
Dolores Lucía Sutil Martín
Getafe, Madrid : Copy Red, 2016. ISBN 978-84-944654-4-4
¿Dónde estás, amor?: hacia la construcción de una relación sólida
Dolores Lucía Sutil Martín
Barcelona : Salvat, 2007. ISBN 978-84-471-1040-7
Cómo amamos las mujeres: corazón de mujer
Dolores Lucía Sutil Martín
EDAF Editorial, 2004. ISBN 84-414-1450-5
Mensajes subliminales en la publicidad
Dolores Lucía Sutil Martín
Universidad Complutense de Madrid, 2002. ISBN 84-669-0373-9
Las claves de la afectividad femenina: corazón de mujer
Dolores Lucía Sutil Martín
EDAF Editorial, 1996. ISBN 84-414-0073-3
Dolores Lucía Sutil Martín
Villaviciosa de Odón, Madrid : Javier Vergara, D.L. 1995. ISBN 84-7417-153-9
Dolores Lucía Sutil Martín
Madrid : Contrastes, 1995. ISBN 84-89047-40-5
Mensajes subliminales en la publicidad
Dolores Lucía Sutil Martín
Tesis doctoral dirigida por Isaac Garrido Gutiérrez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
El plan de desarrollo directivo en el siglo xxi: el caso de la empresa española
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Dolores Lucía Sutil Martín (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Neuromanagement: la necesidad de nuevos paradigmas en el mundo empresarial del siglo XXI
Tesis doctoral dirigida por Dolores Lucía Sutil Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Tesis doctoral dirigida por Dolores Lucía Sutil Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Resilencia e transformação do comércio. Un análisis del caso portugués
Tesis doctoral dirigida por Dolores Lucía Sutil Martín (dir. tes.), Isabel Romáo (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
María Manuela Ribeiro da Costa
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Dolores Lucía Sutil Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Marketing interno y comunicación en las fuerzas armadas: análisis, evolución y perspectivas del sistema infotropa
Eduardo E. Lázaro Ezquerra
Tesis doctoral dirigida por Dolores Lucía Sutil Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Influencia de la publicidad subliminal sobre la toma de decisiones políticas
Tesis doctoral dirigida por Dolores Lucía Sutil Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados