Periodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco J. Lorenzo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 458, 2015, págs. 69-73
Políticas lingüísticas europeas: claves de la planificación y aprendizaje de lenguas en la UE
Francisco J. Lorenzo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 17, Nº 3, 2005, págs. 253-263
Incidencia de los factores afectivos en la elección de estrategias de aprendizaje y uso de una L2
Francisco J. Lorenzo
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 3, 2002, págs. 157-172
Déficit de aprendizaje y déficit motivacional: investigando la hipótesis resultativa en el aula de idiomas
Francisco J. Lorenzo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 13, Nº 2, 2001, págs. 179-194
Atención a la forma/ atención al significado: implicaciones metodológicas para el desarrollo de la competencia gramatical en el aula de español como L2
Francisco J. Lorenzo
La competencia lingüística y comunicativa en el aprendizaje del español como lengua extranjera / coord. por Francisco Lorenzo Bergillos, Stefan Ruhstaller Kuhne, 2004, ISBN 84-95986-29-9, págs. 33-44
Juan Ramón Gallástegui Otero, Francisco J. Lorenzo, Eugenio García-Rodeja Fernández
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados