Introducción: las colecciones de arte extremo oriental en España
págs. 15-19
Federico Torralba Soriano: breve biografía
págs. 20-22
págs. 23-82
La seducción de Oriente: de la "chinoiserie" al "japonismo"
págs. 83-106
págs. 107-124
Museo de Zaragoza: la Colección de Arte Oriental Federico Torralba
Sergio Navarro Polo, Federico Torralba Soriano, Miguel Beltrán Lloris, Juan Ulibarri Arganda, Elena Barlés Báguena
págs. 125-160
págs. 161-170
págs. 171-190
El pintor coleccionista: Rodríguez-Acosta y su mirada hacia el arte asiático
págs. 191-198
"Mingei" o el arte del pueblo: Las colecciones japonesas del "Museu Etnològic de Barcelona"
págs. 199-210
págs. 211-230
El coleccionismo de arte extremo oriental en España: porcelana china
págs. 231-252
págs. 253-270
págs. 271-292
La introducción del ornato "al romano" en el Primer Renacimiento aragonés: las decoraciones pictóricas
págs. 293-340
La torre Nueva de Zaragoza y la documentación del siglo XVI: historia e historiografía
págs. 341-374
El estrado: continuidad de la herencia islámica en los interiores domésticos zaragozanos de las primeras cortes borbónicas (1700-1759)
págs. 375-392
Arte y moda en la Zaragoza de finales del siglo XVIII: la Escuela de Bordado y de Flores de mano de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País
págs. 393-424
págs. 425-434
págs. 435-446
Cuatro notables templos aragoneses: Luna, Calmarza, Ayerbe y Sariñena
págs. 447-470
págs. 471-504
págs. 505-526
págs. 527-548
Una aproximación al tema de la vivienda obrera: la Barriada Rusiñol en Zaragoza
págs. 549-572
págs. 573-608
"El confesor", de los hermanos Baños (1920): un singular tratamiento de lo religioso en el cine mudo español
págs. 609-640
págs. 641-676
págs. 677-696
págs. 697-700
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados